|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ampliar rango Bluetooh
Tabernero ponga una ronda a mi cuenta!
Resulta que instalé una radio mp3 bluetooth de estas modernas para oir música del movil... el asunto que el aparato está instalado en el camarote y cuando me alejo de la puerta de acceso se pierde la conexión bluetooth... Tenéis algún truco para ampliar el rango Bluetooth? Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ampliar rango Bluetooh
Primero unas rondas para refrescar el gaznate
Los Bluetooth por lo general tienen un alcance de 9 metros, Y no creo que las "paredes " del barco hagan interferencias como para que llegue la señal a todo el barco (salvo que tengas un 12 metros) Opciones que tienes sería o cambiar la antena interna (que supongo que no debe ser fácil) o añadir una antena externa Bluetooth. Sólo se me ocurre eso, a lo mejor alguien te puede dar otros consejos Unas rondas de nuevo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Ampliar rango Bluetooh
Cita:
Porque a una radio mp3 típico de coche donde lleva la antena bluetooth? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ampliar rango Bluetooh
No creo que las herramientas interfieran ya que no emiten.
El Bluetooth emite en 2.4 GHz al igual que la wifi. No se si tu radio tiene entrada de audio si la tiene podrías probar con algo de este estilo https://www.madridhifi.com/p/blackst...BoCsgYQAvD_BwE Es el primer resultado que me ha salido. Seguro que los hay más baratos Unas rondas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
Cenachero (08-06-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Ampliar rango Bluetooh
Gracias pititis!
Cita:
|