La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-05-2016, 20:08
Avatar de ARISTOS2
ARISTOS2 ARISTOS2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2007
Edad: 63
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Piloto spx5

Yo invito a lo que queráis, alguien pagará, al menos esa es la idea.

Y ahora vayamos lo importante

Por cierto la correa del st4000 y la de spx5 es la misma?? La ref de este último es A18083

El timón lo tengo en 4 quiere decir que la respuesta es normal tirando a baja, si tenso la correa con excéntrica al haber virar parece como si matasen a un cochino, si lo aflojo un poco ( solo un poco)'lo justo para evitarlo los chillidos, cuando hago un bordo, final de la maniobra y en el momento de corregir timón a la vía se oye como se mueve el motor pero no la rueda, la sensación es que patina. Y si además voy en línea recta, pasado un tiempo (poco tiempo) el display me indica que el timón ha a estribor, hasta que al final me indica fuera de rumbo. No me lo mantiene, estoy hablando en días normales de tiempo y oleaje.

Porfa porfa, NECESITO AYUDAAAAAAA::ador acion:
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-05-2016, 07:33
Avatar de ARISTOS2
ARISTOS2 ARISTOS2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2007
Edad: 63
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Piloto spx5

[quote=ARISTOS2;1906193]Yo invito a lo que queráis, alguien pagará, al menos esa es la idea.

Y ahora vayamos lo importante

Por cierto la correa del st4000 y la de spx5 es la misma?? La ref de este último es A18083

El timón lo tengo en 4 quiere decir que la respuesta es normal tirando a baja, si tenso la correa con excéntrica al haber virar parece como si matasen a un cochino, si lo aflojo un poco ( solo un poco)'lo justo para evitarlo los chillidos, cuando hago un bordo, final de la maniobra y en el momento de corregir timón a la vía se oye como se mueve el motor pero no la rueda, la sensación es que patina. Y si además voy en línea recta, pasado un tiempo (poco tiempo) el display me indica que el timón ha a estribor, hasta que al final me indica fuera de rumbo. No me lo mantiene, estoy hablando en días normales de tiempo y oleaje.

Porfa porfa, NECESITO AYUDAAAAAAA:


.????ALGUIEN..????
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto