|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Jubilados Activos.com
Me gustaria contactar con gente con tiempo y barco para navegar este verano en conserva.
Gente positiva, con empatia y ganas de disfrutar en una calita de Formentera. Murcia, Alicante, Almeria y baleares. |
2 Cofrades agradecieron a Vilavi este mensaje: | ||
Chemaximus (15-03-2022), xordiete (25-02-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Jubilados Activos.com
Vaya una ronda por adelantado.
Me gusta la propuesta, me apunto si es posible. Mi puerto es Burriana. Salud |
|
||||
|
||||
Cita:
Burriana queda un poco lejos, pwero Ibiza nos queda a mitad de camino. Fomentemos esto para esta primavera. |
|
||||
|
||||
Asi es, vamos hablando entonces.
|
|
||||
|
||||
Buena idea.
Estoy en Torrevieja. Cuidaros. |
|
||||
|
||||
Sí que es buena idea, iré siguiendo el tema.
Estoy en Empuriabrava (Girona) Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo estoy en Torrevieja, este año si se puede quiero hacer el Cartagena - Port bou. Y bajar si puedo por Menorca, pero claro el hombre propone y Dios dispone😬, estoy a la escucha de más propuestas.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo ando por Almería ahora, y mi idea es navegar por la zona de Almería, Murcia, Alicante y Baleares hasta el otoño (final de octubre).
Estaré atento
|
||||
|
||||
Jubilados Activos.com
Bebida para todos. Yo estoy en Valencia y me parece buena idea
. Seguiré a la escucha Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jubilados Activos.com
A mi también me ha encantado la idea, estoy en Sotogrande y la idea en navegar este verano por esos lares que habéis comentado . Estaré al loro siguiendo esta iniciativa tan acertada .
Unas birras para todos ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece una bonita idea, aún no estoy en el gremio de los jubilados, pero, si todo va según lo planeado, ya me falta muy poco
|
||||
|
||||
Estupenda idea.
Me apunto. Yo estoy en la Manga, Puerto Tomás Maestre. Deseando que me dejen escaparme al barco que necesita una limpieza de casco, y darle millas de navegación. Quedo a la escucha.
|
||||
|
||||
Hola (Vilavi): Mis felicitaciones por esta iniciativa tan fabulosa, este es el espíritu emprendedor que necesitamos en este foro, lamento estar lejos en Galicia concretamente pero como suelo bajar al Mediterráneo ya me gustaría a mí coincidir en Formentera o cualquier puerto de los que mencionas con toda esta tropa, una pasada, de todas formas quedo a la escucha para no perderme nada. Saludos para tod@s cofrades.
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la iniciativa y pongo una ronda para todos. Me siento prejubilado y espero el año que viene serlo a tiempo completo. ¿alguien ha pensado en crear un grupo de whatsapp, facebook u otra solución de contacto?
De momento para este verano estoy pensando en 7 semanas 7 islas, julio y agosto: Tabarca, Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca, Cabrera, Columbretes. No tengo definido del todo el plan de navegación pero si alguien está por la zona y quiere contactar o navegar en conserva podemos ir hablando. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maresuno | ||
Marlom (18-02-2022) |
|
||||
|
||||
Si coincidimos en fechas me interesa esta propuesta, ya solo con conocer el interés que ha generado, ya ha sido fructífera la idea.
Mi puerto base es Denia Como no suelo entrar a diario en este foro, Si necesitáis contactar conmigo os dejo mi correo electrónico Charlybon57@hotmail.com Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jubilados Activos.com
Estoy súper jubilado.
Mi puerto base es San Antonio de Portmany (Ibiza) Pero me apunto para alguna travesía encantado. Sobre todo porque normalmente tengo que navegar solo. La cosa flotante que tengo es incómoda para más de uno aparte de el patrón ⛵😛 chematena@gmail.com 🥂🍾🙋🏻*♂️ Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estupenda iniciativa para los jubilados Nautas, tanto para navegadas veraniegas como para el resto del año, contad conmigo ya que me quedan pocos meses para liberarme del yugo laboral.
Una virtuales y las proximas en vivo y en directo Buena mar Willy-fog
|
||||
|
||||
Interesado. Disponibilidad todo el verano, a partir del mes de junio, Estoy en Alicante.
jomarca22@gmail.com |
|
||||
|
||||
Respuesta: Jubilados Activos.com
Interesado y con flexibilidad en verano. Me gusta la iniciativa. Mi zona es Barcelona pero en verano suelo moverme bastante.
kppra60@gmail.com |
|
||||
|
||||
Un barril de ron y 18 vasos.
Habrá que sentarse a parlamentar, ya somos unos cuantos que suscribimos la propuesta ¿cómo podemos darle forma? ¿Una KEDADA? ¿Un Grupo de whatsapp? ¿alguna sugerencia? ¿qué planes tenéis para la primavera-verano? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando queráis nos juntamos a cotorrear y dar cuenta de unas cajas de botellines de birra fría. Joder con el tiempo. Saludos |
|
||||
|
||||
Jubilados Activos.com
🍻🍻🤠⛵
Propongo que hagamos un listado de cofrades dispuestos a la o las quedadas, poniendo nombre, zona y disponibilidad: Chemaximus. Baleares (Ibiza). Julio y Agosto ... ... ... 🙋🏻*♂️🏝️⛵ Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: Jubilados Activos.com
Cappra. Baleares. De 15 de Junio hasta final de Julio. Resto en la costa catalana
|
|
||||
|
||||
Jubilados Activos.com
1.-Chemaximus. Baleares. Julio y Agosto.
2.- Cappra. Baleares. De 15 de Junio hasta final de Julio. Resto en la costa catalana 3.-.. Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|