![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() KUMI, tu los has querido. Fotos de esta mañana no hay porque no llevaba la carcasa submarina, ![]() ![]() ![]() Ahi os van fotitos de Tanger soto trabajando de guia de rutas de senderismo bicos tanger soto ![]() p.d: en las fotos soy lo naranja fosforito, lo que esta mirando el plano, y a la que mira too el grupo de gente.
|
||||
|
||||
![]() Estimado Fede:
Veo que al personal poco (o nada) le importa donde trabajas (o para donde la naturaleza te ha dotado para trabajar! ![]() ![]() No te doy mas pistas, que si no vas a "barrer" al Kumi del post y te vas a convertir en un "hombre objeto". Saludos y "al que Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga". ![]() Unas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya, claro... Por eso tu página web se llama "NAVEGAR EN BARCOS PEQUEÑOS" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, aprovechando que he ascendido a pirata
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Eso sí, como las cámaras fotográficas de ahora son una porquería comparadas con las de hace 40 años (lo mismo ocurre con las cremas y el maquillaje de ahora ¡no valen para nada!) , he decidido poner una que me hice con una de esas estupendas cámaras de los años sesenta que te sacaban tan bien. !Ahí va. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Bravo por tu foto, estás guapiiiiiisima ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo edito para felicitarte por el ascenso, que lo disfrutes de verdad !!. FELICIDADES ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 25-05-2008 a las 13:16. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
NEPOMUCENO, si me la envias por privado me la pongo de fondo de pantalla ![]() ![]() Un abrazo xaval !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Las fotos todas pal albúm ese que algún Cofrade "manitas" acabará editando, seguro. ![]() ![]()
|
![]() Esto es lo que yo llamo "una mujer de belleza deslumbrante" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() La "deslubrada" era una amiga mía, que no veo hace más de 36 años (cásate, ten hijos, trabaja y diviértete en familia y no tendrás tiempo para nadie más, y no es una queja si no todo lo contrario) y a la que he cubierto la cara para que no se enfade si, por casualidad, se ve en esta taberna sin quererlo.
![]() ![]() ![]() Yo soy la del pelo largo, pero... ¡anda, reconóceme ahora si me ves por la calle! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Pues, aunque no te lo creas, todavía lo conservo! ¡Una, que es nostálgica! Y eso que soy castellana y no gallega.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que post! Cuánto almibar, cuánta poesía, cuánto amol...
Para compensar, pongo mi careto: |
|
||||
|
||||
![]() Bueeeeeeno, vaaaaaaale, prondremos la autentica.......
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Venga, venga, que peor que la mía no será ![]() La de la primera comunión y vestido de marinerito estarás ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Y a ver quien el "cofrade manitas" que hace el album, luego se puede reir un rato... ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Atizaaa, entré en la sección de contactos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo se andará. La verdad que el hilo se está poniendo un poco "rosa" no? Verás, verás,.... al final tendremos boda tabernaria. ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Si hay boda, tener la decencia de invitar a una rondita a tos los cofrades, y a KUMI deberian invitarlo a la boda por ser el "mas rosa" de este hilo, que si no es por el que revoluciona el post...
![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno bueno bueno, despues de un finde pasado por agua y sin entrar a esta santa casa, tabernero
![]() ![]() ![]() Bueno ahi va la foto de una despedida de soltero de deporte de aventura , la verda es que me lo pasé pipa y veréis como cierto musculo mio que causa admiración entre alguno de vosotros, puede quedar albergado en su cavidad cual enrollador de genova ![]() y tengo una despues de degustar calamares en su tinta que no la mando por respeto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Fede, te vas superando con cada foto que mandas....pero las de los calamares me genera curiosidad... ![]() ![]() moitos bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Pero esto de que soy el "más rosa" me va a costar un disgusto, seguriiiiiisimo !! ![]() ![]() ![]() Espero que nos veamos en la boda, que tú también te estas ganando la invitación a pulso, es que no paras !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno pués como no quiero perder la oportunidad os subo un par de mis fotos mias, ![]() Aquí en una excursión por la selva, muy alegre cantando el "OLLILUUUU" ![]() Esta otra, es mi forma particular de ver la vida. Bueno, no os quejareís, son buenos planos, y lo de los pelillos, pués ya se sabe "pelillos a la mar", que lo importante es lo que se lleva dentro ![]() jeje, buenos vientos y mejores millas Editado por NEREA en 26-05-2008 a las 14:11. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Y esos dos, Nerea, ya han "contactao"? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Leñe Brisa, que soy yoooo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |