![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No, si ya lo he leído. Pero es que...es que...bueno, que no podía ser que llevases tanto tiempo sin depilarte.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno, Nerea. Sigue así que subimos este interesantísimo post. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno y por culpa de tangersoto y que conste que no soy demasiado exhibicionista
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi está, por comer calamares a la plancha jiji pedazo bola de tinta me arrimé ![]() ![]() ![]() ![]() pd: la foto no está movida es que la ha detectado el antivirus ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo GermanR ![]() Editado por iorpi67 en 26-05-2008 a las 16:50. |
|
||||
|
||||
![]() Pero que mona estas nerea!!!
de verdad, son una monada de fotos... me namorao a primera vista !!! ![]() ![]() Te quieres casar conmigo ![]() ![]() Hay que ver....lo que da de si este post. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Menudos cachondos mentales somos en esta taberna... ![]() bicos tanger soto ![]() p.d: Ya me pensare a que reto la proxima vez al cofrade fede... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Esta Taberna es de navegacion o de contactos? ![]() |
|
![]() El más Rosa de la Taberna... ... ... ![]() ![]() ![]() El Kumi en plena acción, foto remitida a mi domicilio particular por un ex-agente del KGB (Kuando Gozábamos Borrachos), ahora presidente de la liga local de alcohólicos anónimos: ![]() ¡¡¡ESAS MANOOOOOOOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No voy a revelar la identidad de la Sirena ya que aún no ha publicado su foto en este hilo, (ni creo que lo haga después de publicar ésta ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ![]() ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-05-2008 a las 18:01. |
|
||||
|
||||
![]() jajajajajajjajaja que me espicho jajajajaja si tenemmos pa tossssss
|
||||
|
||||
![]() Cofrades FREEDOM y CAPANEGRA
![]()
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido Editado por Capanegra en 26-05-2008 a las 18:32. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
NORRRRRRRRRRR !!!!! ![]() ![]() Y no fumo, es una pos para el encaje fotográfico ![]() Por cierto que se te ha olvidado poner la tuya ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Joer, que envídia de melenas.
![]() Pero no sé, no sé, ahora visto así de cerca parece... un postizo ![]() ![]() ![]() Dos más pal album ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
TANGER SOTO !!!!!, por favor envíame un privado a ver que le digo ya ahora a este ![]() ![]() ... de momento me salgo por la tangente... CHOQUERO: estás jugando con información confidencial. Esas fotos, sobretodo la primera en la que se me ve la cara, son propiedad del CMRM (Centro de Machos Rosados del Maresme) y están clasificadas como "material reservado" ![]() Mañana mismo intentaré averiguar entre los socios ( de momento somos dos) quién es el topo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ¿El topo? Tu lo que quieres es seguir "topándote" con esa Sirena, de nombre... ... ...¡¡¡AAAAAAARGGGGGGG!!! ¡¡¡TGAIDOG!!! uert-amer-uello-e-o-uedo-espirá,¡¡¡AMÓN!!! Plas, plis plas, Toma, toma y toma pa que aprendas a no cogerme por el cuello. Y ahora si, la Sirena es... ¿Qué haces con esa pistola? Kumi, déjate de sandeces, suelta la pistola que siempre se le acaba disparando a los tontos, no juegues con fuego que te mearás en la cama y... PAM, PAM PAM ¡¡¡AAAHHHHH!!! Muerto soy.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
- La foto es autentica, pero me la hicieron en el CIM de San Fernando. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y todo es merito tuyo Kumi, que ya eres mas famoso que el primo de zumosol..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Bueno, ya que no encontré la de la primera comunion, no me queda otra que poner esta.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
KOKINA ![]() ![]() ![]() No sé qué no tiene tu cabeza que me recuerda a la mía ![]() Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Qué bien,qué bien!!! esto se está animando,con las caras es mucho mejor. Yo no la pongo porque ya me habeis visto en la KDD de Sevilla,además estropearia este hilo,¡¡con lo bonito que está!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Con todo el cariño del mundo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Kumi, yo te mando los privaos que quieras... ![]() bicos tanger soto
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Y dejo testimonio gráfico de dicha petición ![]() Alá, pa que veaís, uno que se ha animado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |