![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso , para los amantes de la mecanica. Alucinante![]() Despues dicen que los Chinos solo saben copiar ![]() http://www.youtube.com/watch?v=HTlR0OVVAmI Un saludo ![]() |
5 Cofrades agradecieron a West_bay este mensaje: | ||
Barba Roja (01-03-2012), dabeat (29-02-2012), figusurf (26-03-2012), ROyOR (29-02-2012), Zalata (29-02-2012) |
|
||||
|
||||
![]() impresionante, pero necesitas tambien la maquina que le da los movimientos.
![]()
|
||||
|
||||
![]() alucinante. Desde luego un 10 al que lo invento (sea chino o no, vete tu a saber)
la maquina que da los movimientos es un taladro vulgar. Lo que hace que haga el recorrido cuadrado es el hecho de que la broca es excentrica y el propio diseño de la punta (en el video aparece explicado perfectamente)
|
||||
|
||||
![]() Aqui hay otro video explicativo aunque este es ruso
http://www.youtube.com/watch?v=L5Azb...eature=related ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
altair4 (01-03-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes a tod@s
![]() Siento comunicaros que la empresa fabricante de la broca es japonesa.
|
||||
|
||||
![]() Este invento es muy util para hacer pocos agujeros sin precision y con una maquina convencional, con poco gasto de herramientas pero excesivamente lento si hay que hacer series y los agujeros son pasantes.Me gustaria ver el estado de la herramienta y la medida del ultimo agujero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Alucinanate |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Un abrazo Suso |
|
||||
|
||||
![]() cagate lorito
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() pafliparlo!!!! me he quedado de piedra, jamas me lo hubiera creido si no lo hubiera visto, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Los Japonudos son cojoneses
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
![]() para trabajos de marqueteria y confeccion de mobiliario sin clavos me parece cojonudo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo veo como la cuadratura del círculo tan buscada por los geómetras .....
![]() ![]() ![]()
Herramientas | |
Estilo | |
|
|