![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Llevo bigote desde los 18 añitos, una vez se me ocurrió sacármelo, a los 40, y al dia siguiente dicidí dejármelo otra vez, no me conocía, es que forma parte de mi... personalidad,
Pero lo del pelo, (de la cabeza) por mas que lo intento no hay manera, ya lo dejé por inutil. salud colegas
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: ![]() http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: ![]() https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Me ha costado un huevo aprender a pegar y reducir fotos, pero creo que va a salir bien.
Espero poder saludar a alguno de los cofrades. Ya veis que soy nuevo, pero cada vez me caeis mejor. ![]() ![]() Gracias a Atlántida y a Tatatoa por la parte técnica. ![]() ![]() ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un beso sirena. Con mi mayor respeto.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La gorra es un tema estético o es para esconder algo ? ![]() ![]() a) Peludos y feos ![]() ![]() b) Calvos y guapos ![]() ![]() y claro la gorra es un handicap... ![]() Otra más pal album ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
|
||||
|
||||
![]() Te echo una manita campeón, para que se vea mejor, vale?
![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Mi cabeza es como las casas de los ricos. Dos entradas y piscina al fondo.
![]() ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Asi es, Planeta Agua, es Maribel el dìa que se la presente a Alea , tienen su barco el Bellreguard, muy cerquita de Gandia y prontito salen a por la segunda vuelta... lo estan poniendo a punto, Ella se inscribiò con el nick Perla Negra , pero aun no ha encontrado tiempo para volver meterse.
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno también te echo a ti una manita para que se vea más grande. Jo.... cuanta belleza.... en finss.... suerte que tienen algunos....
![]() ![]() Un besito Nureduna ![]() Pirata |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
nuredunna (28-05-2008) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
NUREDUNNA, ahora sí !! tú si que vales ![]() ![]() ATARIP, esa manita..., claro que es en plan técnico, no ? ![]() ![]() Sirena ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() (Joeerrr...peaso foto me ha salido
![]() Editado por Embat en 27-05-2008 a las 23:38. |
|
||||
|
||||
![]() Todo belleza Emby..... todo belleza....
![]() ![]() Un saludo campeón Pirata P.D. Se curó el catarro? |
|
||||
|
||||
![]() Joer, es que detrás de Nuredunna....pues como que hay poco que hacer...
Me refería a que me ha quedado una foto tamaño poster, leches! De mi belleza ya sé por mi abuelita: me lo dijo muchas veces ![]() ![]() El catarro era el del año pasado ¿no?. Murió. Y tuvo un entierro adecuado, no sufras por él. ![]() Un abrazo! Embat |
|
||||
|
||||
![]() Para que veais lo fermosa que es la dama y por supuesto con su permiso, os presento a ¡¡¡tachaaaannnn!!! ¡¡¡¡¡¡NUREDUNNAAAAA!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() me cachi en 10 amo a ver
![]() ![]() ![]() ![]() TABERNEROOOOOOOO UAN RONDA PARA LAS SIRENAS DE LA TABERNA ![]() ![]() ![]() Con lo feo que somos nosotros y hay que ver la calidad de sirenas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para disfrute del cotilla de Txoquero,
una cofrade muy guapa: Nuredduna al sol ![]() ![]() Receta: duplicar la foto, superponerla a registro de las dos capas, invertir la superior y desaturarla a B/N mezclar ambas capas, haciendo la superior de filtro anticontraste. Lastima la poca calidad puesto que habria que partir de un original con mucha resolucion... Me se esta ocurriendo un Subforo pa de enseñaros Polloshop...asi no sufriria tanto... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-05-2008 a las 10:52. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, para que no parezca que solo cotilleo vuestras fermosas jetas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Jolines, es que esta Sirena cada vez está más guapa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Gracias Atarip, por la ayudita con la foto
![]() Aunque ya lo hice por privado... ahora te las doy publicamente: ![]() Y a malamar ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Kumi, si pierdo la vergüenza
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nure...si yo te contara
![]() ![]() ![]() cuando se conocierron en real ya era tarde...se querian... Y algunas me mandan la foto y piden directamente talla: dejame en una 50.... pero de busto, una mas y peinando parriba ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-05-2008 a las 12:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |