![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ver iorpi67!!!
![]() Acércate que te cuente ![]() Continuamente nos regalas con estupendísimas fotos, pero este hilo es para poner cara a los nicks y yo pregunto.... Donde está tu "careto" Einnnn...!!!! ![]() ![]() Un saludo campeón Pirata |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Se agradece, la MUSICOTERAPIA también dicen que es efectiva ![]() ![]() ![]() Besos kendwa |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Todo el mundo tiene fotos suyas menos yo... a mi nadie me saca ¡¡¡BUAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Windi pues a mi... ya puedo ir tuneando una foto para que me sigan sacando tragos en esta taberna... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Beno... ya que estamos, iba a poner una foto haciendo el strip-barra, aprovechando que tenemos palo pasante (por eso elegimos el barco), pero como todavía veo que la gente no ha decidido salir del armario, solo os mando una foto decente.
![]() ![]() P.D.:Si me coceis a rondas pongo la del palo pasante, aunque advierto que tiene 2 rombos. Editado por cantante en 29-05-2008 a las 15:57. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero, tú iorpi, ¿no eres Wally? ![]() Las fotos, tus fotos son guapas y bien hechas de verdad, entre tú y malamar y seguro que muchos más, deberíais enseñarnos un poco ese arte. Ale, ya lo he dicho. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Hola Chiqui guapa.
Fue un encanto conoceros a ti y a tu cientifico parejo Que valor tuvo para aguantar a tantisimo pesaito de los barcos, el hombre. ![]() ![]() ![]() Un beso
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Un beso. Lo pasamos muy bien. Chiqui.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() Aúpa el Wally!. Saludos. Pd.: con tu permiso Pirata- disculpa-
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 29-05-2008 a las 20:53. Razón: esta cita era de Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Pero si yo soy uno de esos "ireductibles Galos" y aunque me cambie de Nick continuare dando la "tabarra" ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se aleja una unos días de este antro y...¡¡zas!! lo que me encuentro...
Todavía tengo que digerir este hilo ![]() ![]() Lo leo entero y contestaré...IORPI, mi niño... ¿nadie pone una fotito tuya? ![]() ![]() Aysssss... no tientes al destino... ![]() ![]() Alejandra. |
|
|
![]() Cita:
Así es que ya estás buscando de tu colección una en la que estés, al menos, tan estressssssssssada como kendwa y nuredunna juntas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Besitos a los piratillas, y a ti, ná de ná, que me pones en un "compromizo" Alex |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo no habia querido intervenir en este hilo porque como bien sabeis los que me conoceis soy muy timido por naturaleza, ademas en este garito nadie practicamente me conoce.
Pero he decidido que hay que vencer la verguenza, salir y mostrar la cara como estan haciendo otr@s cofrades, asi que ahi va un retrato que me hizo el Maestro Calamar. ![]() Salud y ![]()
|
![]() Cita:
![]() ![]() El Maestro Calamar... usó cámara o programa? ![]() ![]() Triple ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Glupsssssssssssssssssss ![]() ![]() O sueltas el escudo, o sueltas la espada o ya me dirás con que mano vas a coger...la armónica del "my way" ![]() ![]() Nos detendrán, fijo que en el Fin del Mundo nos detienen... ![]() Abrazote. Alex |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por iorpi67 en 29-05-2008 a las 23:20. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ufff, pos me he leido todo el posts, y bueno he pensado muchas cosas que no vienen al caso.
Pero creo que la idea inicial, era poner caras a esos nikcs, de personas que amamos la mar y compartimos experiencias, aprender los unos de los otros con nuestras dudas. La foto que subo no es una foto glamurosa, es tan sólo la foto tomada ayer mismo, el dia de mi cumpleaños(por cierto, la camara, después de la foto se cayó), salí a navegar en un dia gris, donde algún rayo de sol se escapaba para regalarmelo en ese dia tan especial para mi. Con mar de fondo y poco viento, disfruté del momento, cerrando los ojos, dejando que el sonido del agua al golpear el casco inundara mi espíritu. Pensé en esta Taberna, en las cosas que me han reportado, en las personas que he conocido, en las que me falta por conocer. Haciendo un balance del último año, y preguntandome ¿qué me proporcionará este? Guardo un recuerdo emocionante del anterior cumpleaños, y del especial apoyo de muchos de vosotros, que aunque no me prodigo en palabras os guardo muy dentro ![]() Como os decía no es una foto glamurosa, Malamar esto no lo arreglas ni con todo "fotochop" del mundo, Jorpi si vienes por Barna, prometo vestir al Itaca con su mejor vestuario. Este era un dia gris, ningún velero a la vista, sólo los mercantes forndeados, y yo sola en mi barquito, sintiendome libre, disfrutando del momento, de su suave navegar, de la caricia de la brisa y dando gracías por este nuevo año. Atiza, vaya ladrillo me ha salido, ![]() Un saludon, y que los buenos vientos os acompañen ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sí, sí, ya lo sé, que un tipo como yo no ponga su foto... es un atentado contra la felicidad pública...
![]() ![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Itaca es una gran mujer, ya la habéis visto y leído. Es una extraordinaria y valiente navegante, de la que aprendo algo cada vez que hablo con ella. Es honesta en sus ideas sobre la vida y las personas y voluntariosa en la consecución de sus metas. Tiene algo de niña, tal vez algún rasgo de ingenuidad, lo que hace que su carácter sea, a simple vista, el de alguien que dulcifica lo negativo. Anima siempre a los demás a superar las adversidades. Pero es también una persona fuerte, capaz de superar día a día los obstáculos que la vida nos va poniendo delante, a veces difíciles. Itaca es una fuente de cariño hacia las personas que la rodean. Pero es, por encima de todo, una persona buena. Por todo ello, sus amigos la queremos. Un beso, Itaca. Sigue por aquí cerquita...o lejos, que siempre estarás y estaremos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
nanoelcapi (07-04-2012) |
|
![]() Cita:
![]() Y como dice Atlántida, precioso texto has dejado en este post y la serenidad y dulzura que transmite la fotografia es una evidencia ![]() Salut ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() para los que lo la conoceis personalmente, sabed que Itaca es un remanso de paz en esta vorágine de ciudad... Un Besazo Marzia y Felicidades por tu cumple! |
|
![]() ¿Qué tal poner toda la evolución?
![]() ![]() Así sirve para comprobar que el paso de los años produce un efecto positivo en las personas felices ![]() La única condición es que en todas ellas aparezcas en posición de sufrimiento, como nuredunna y kendwa.
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |