![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No creais que ensagero...el Windi es tal cual, solo le he puesto un traje mas de acuerdo con su melena de paje,
a Itaca un vestido breton y al otro...ni acercarme ...brrrrr (por si me gusta ![]() ![]() Nure, ese programa, como un lapicero Faber-Castell lo puede tener todo el mundo, lo que de verdad cuesta es aprender a usarlo, por complejo. Por lo demas es hasta gratis, mirando por donde las mulas...pero mas divertido que hacer Sudokus...para mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() JAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() En fín Malamar, gracías por hacernos sonreir y reir un buen rato. Un saludon P.D: Atlántida, ojalá fuera como tú describes, intento ser como es mi forma de pensar, a veces lo consigo y otras estoy cerca, un abrazón, y gracías por ser mi amiga.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Unas
![]() Aquí, dándole envidia al Kumi, con la "Princesa Sherezade": ![]() A mi me apuntáis en los "con pelo"; pero en el apartado de "los con sienes plateadas" ![]() Saludos.
|
|
![]() Cita:
Malamar, poseer el programa puede que sea fácil, perooo, obtener y conseguir unos resultados como los que nos ofreces, ya es "mano experta" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() En la Selva de Irati...
¡Qué buenos recuerdos de mi juventud por aquellas tierras! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
www.irati.org/ A riesgo de que me llamen pesada y eso ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Que lindo lo que dijo Atlàntida de vos , Itaca ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-05-2008 a las 11:44. |
|
||||
|
||||
![]() Nops Itaca...
de Lagarterana le voy a poner al Choque, que no se va a escapar y ya le tocaba ![]() ![]() ![]() Un beso Feliz Finde a tos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues sí, para qué lo voy a negar, envidia tengo, sana ![]() ![]() ![]() Pero todo llegará, asumo la dificultad de llegar el último pero pasito a pasito..., Shere será mía !!!! ![]() ![]() EL TEMIDO, felicidades por la "mata pelo", no te favorece ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Windi, no creas que ver tu cara de embeleso mirando al hada madrina ![]() Y recuerda, mostrar nuestro sufrimiento no es signo de debilidad, seguro que en esta taberna encuentras el apoyo y la comprensión que tanto nos han ayudado a Nuredunna y a mi... ![]() Seguimos a la espera ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]() (...¡QUE-LA-PON-GA! ... ¡QUE-LA-PON-GA!...)
|
|
![]() Cita:
Kendwa, estoy contigo, ni que decirlo cabe verdad? ![]() ![]() Dejemosle... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() En fin, windi, hasta el lunes... ![]() ... ¡QUE-LA-PON-GA! ... ¡QUE-LA-PON-GA! ...
|
||||
|
||||
![]() Y para que se anime nuestro amigo...
Para Windi, de Nuredunna y kendwa: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con todo el cariño del mundo -de corazón- yo creo que Malamar tiene que aparecer también en todo su esplendor en este lindo post... ¿o no?
Espero que te guste... ya que viene a ser algo a sí como tomar tu propia medicina ![]() ![]() ![]() PD. Sólo decir que al natural gana un montón... fue un gusto poder abrazarte en persona, personalmente !!!!!! ![]() ![]() mil besos ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
![]() Cita:
Creo windi que con esa demostración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como verás... la mismísima Luz se ha adherido a la causa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
jajajajajajajajajaajajaa que bueno Alea !!!!!! ![]() ![]() Malamar de fallera mayor, si es que no podía guardar su secreto por más tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() SEÑORAS Y SEÑORES, CON TODOS USTEDES: EL INCREIBLE PIRATACOJO ![]() un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Co*o PIRATACOJO no sé que les das pero nuestras Sirenas se han quedado mudas... ![]() ![]() De verdad eres tan INCREIBLE ?? ![]() ![]() Essssssto, ya estamos tod@s ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es cuestion de personalidad: me dejo llevar por ellas. No es que sea un tipo facil, simplemente no me hago el dificil. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Nure, kendwa y la que escribe, estamos esperando aún la tuya, windi, tesoro Un abrazo a los piratillas y a la Princesa. Alex |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver...que me haya tenido yo que poner a bucear en el post éste, para encontrar las pruebas de tu "traisión" es dramático, Choquero; que te hayas vuelto un obseso con eso de los tintes...también, que te hayas enamorao a primera vista de melena, lo mismo, pero eso de que ya no me llevas el carrito.... ![]() ¡Ni hablar! por eso si que no paso, Choquero ![]() Si es que no te puedo dejar solito ni un rato de ná, que la lías y encima perviertes al Portero..., y...¿dónde anda el Portero? ![]() Ven...anda..que te perdono, Choquerito y con tal de que me sigas llevando "er choping" hasta me dejo melena de nuevo; te lo juro por Snoopy ![]() Alex(despechá, mú despechá) |
|
|
![]() Me voy de finde y me encuentro con esto
![]() A esto se le llama nocturnidad ![]() Cita:
Todas de acuerdo, ¿verdad? ![]() Pues hala, tabernero, para celebrarlo, una ronda de lo mismo hasta que no recuerden nada ![]() ![]() ![]() ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 02-06-2008 a las 06:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |