![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡Kumiiii! ¿Estás por ahíiiiiiii? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mmmmmmmmmm......
Aquí qué se cuece? que yo me entere ![]() ![]() ![]() ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Se cuece querido Atarip que KUMI tiene que proteger a las sirenas de esta taberna (que tanto le queremos..
![]() ![]() KKKKKKKKKUUUUUUUMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. .CU...CU...andas por ahí..?? ![]() ![]() Biquiños tanger ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Vale, me parece bien, si no es trabajo para mi estoy de acuerdo ![]() Que no te pase ná, Kumi. No te arriendo la ganancia con esta clientela ![]() Un Beso Nuredunna ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
UFFFF, menos mal, ya estaba yo escribiendo un mensaje de SECURITÉ avisando a las cofrades de que se avecinaba temporal F10, pero veo que Nure ha hecho el efecto del aceite sobre las aguas bravas... ![]() ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Va pues... a por KUMI!!! Tenemos el permiso del portero! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno,como veo que estais poniendo fotos de la infancia ahí os envio la mia a los 15 años,uno de los dias mas feliz de mi vida.Entonces vivia en Cuba,ya os he dicho en alguna ocasión que me crié en esa hermosa Isla.
El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma Editado por Sherezade en 06-06-2008 a las 19:38. |
|
|
![]() Cita:
![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Nuredunna: no es tu PC; es que como es en Cuba, la han "bloqueao" los americanos (USA) y por eso no se ve. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() Me dije: ya está... que la liamos!!! Que nos cierra el "grifo", con las consiguientes amonestaciones y demás, así que temiendo lo peor, corriendo me puse ![]() ![]() Seguimos sin noticias de KUMI??? ![]() Mira queee... el indeseable peludo te secuestra a las sirenas!!! ![]() ![]() ![]() Besos
|
||||
|
||||
![]() KUUUUUUMI: no huyas, cobarde!; que las sirenas te necesitan. (Y luego no quieres que te quiten el "protagonismo"). Venga!, en cuanto termines de ponerle el cloro a la piscina, te pones manos a la obra
![]() Unas ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Amigosssss, ya se vé la foto ¡¡Que trabajo!!! pero he aprendido.
¿Donde andará nestro Kumi? ¿nos habrá abandonado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estas guapisima, Shere, en ese retrrato
Toda una linda debutante de la "buena sociedad" Un beso, pimpollita Y musiquiqui, que viene fiesta... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-06-2008 a las 20:19. |
|
||||
|
||||
![]() Según radio macuto, Kumi esta atareado no con el cloro, si no con la manguera, se ha liado con ella
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sirenas corred mientras podais que el animalote ese se nos cuela y la monta.
|
||||
|
||||
![]() NUREDUNNA, KENDWA y TANGER SOTO, el orden es lo de menos eh!!, no empecemos con los celos esos de que... yo primera elis elis
![]() Veamos, salgo a la pelu 2 horas, lavar y cortar más "muñicura" 100 euros, con tinte 160€ (para Choquero ![]() Y cuando vuelvo qué me encuentro... que habéis liado un pollo como el que llevo en la cabeza !!!! ![]() Pero es que no puede ser..., Choquero ya no me habla, El Temido y Perseo se cachondean de mí que se parten y lo más grave... Atarip ( ![]() ![]() Queridas Sirenas, analicemos la situación. Aquí quién tiene un problema ? ![]() ![]() TIRAMILLAS , sí, sí, la pobre Tiramillas tiene el problema del monstruo ese que se la quiere comer ![]() TIRAMILLAS, no te preocupes: KUMI será tu guardaespaldas del Mediterraneo ![]() QUERIDAS SIRENAS, sois la oenege de la Taberna. Actuais como siempre con total desinteres y sólo pensando cómo podeis ayudaros las unas a las otras ![]() ![]() EL TEMIDO y Cia., menos cachondeo colegas que tengo "pinganillo" y todo, eh !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Kumi, Kumi, no te irrites, que se te deshace el tocado... ![]() ![]() De acuerdo completamente en que defiendas a Tiramillas del PELUDO ese... de hecho, tienes ventaja, tú le puedes dar tirones de pelo y el a ti no... ![]() Pero, por favor, deja el tema de la Portería en paz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Kumi, CACHAS.....
![]() ![]() Menos mal que has puesto la disculpa de la pelu, que nos tenias a todos (mas a ellas, claro), preocupados, pensando que el bicho ese te habia perjudicao... ![]() Venga tomate una de Redbull, que la pago yo. ![]() Hay que ver lo que da de si este hilo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Cómo es aquello de que.... quien tuvo, retuvo !!. Pues eso ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Que llevo tu foto colgada del retrovisor del coche !!, que eres la primera ( que no lo vean las "otras") ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() KUMI....que alegria que hayas reaparecidooo!!! asi podras librarnos del bicho feo!!!
Creo que vas a tener que contar el secreto KUMI que tienes para atraer a tanta sirena...seguro que mas de un cofrade tomara nota.... ![]() ![]() bicos tanger ![]()
Comodoro (08-06-2008) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |