![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Aquí tienes la cruda realidad y, por favor, omite decirme en que "grupo" me incluyes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero mira que eres exagerao KUMI...por supuesto te incluyo en el grupo de las "super melenazas"...
![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues, si hay que dar la cara, se da la cara... Aunque la mía más que cara es bastante barata
![]() ![]() Enfrascado en el estudio de las cartas... Es que estaba haciendo un solitario de esos difíciles ![]() ![]() |
|
![]()
|
||||
|
||||
![]() Choquero:
Galápago, galápago... ![]() ![]() Tanger Soto: Te lo dije, la envidia es muy mala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() bicos tanger soto ![]() p.d: menudos "gansos" estamos hechos en esta taberna.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Unas
![]() Hombre Kumi: tu avatar y tu, os parecéis como un huevo a una castaña. Ya me decía yo, que tantas melenas no podías tener!. Ten cuidado que el Choquero te está vigilando. ![]() Saludos.
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Camarero, unas
![]() Viendo el hilo publicaré mi foto ( esto me servirá de practica para aprender a subir fotos ) aunque en mi nick y mi firma se me ve ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Choquero siempre está vigilando, pero es verdad que últimamente está más suspicaz. Te haré caso y le vigilaré yo a él también. Lo edito porque no había visto la escopeta de Choquero. Hola Choquero amigo qué tal ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 20-05-2008 a las 18:01. |
|
||||
|
||||
![]() Que pasa!: tienes un avisador, para cuando tu nick aparece escrito en un post?.
![]() ![]() Cofrades!: no se me descuiden, ojito con "el gran hermano Choquero que todo lo ve". ![]() Saludos.
|
|
![]() Cita:
... ... ...¡¡¡ME CAMBIARÍA LA CARA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() kUUUUMIIIIIII, botellita Luis felipe a medias, ¿vale?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() El teléfono de la Corporacion Dermoestátika lo pido aquí o en el foro de compra/venta ![]() ![]() PD: Luis Felipe a medias ?, vale. Yo la media de abajo que es más ancha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Pero mira que está llena esta taberna de tíos y tias buenas !!
![]() Para evitar lluvia de privados femeninos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Si señor, este tema se esta animando... ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() up... up..., que faltan afotos por un tubo.
Con lo que me costó decidirme, venga que cunda el ejemplo, o el pánico según la foto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Venga la pondre aqui, aunque en mi perfil ya esté.....
Cuando tenga otra mas "marinera" ya la cuelgo Venga, a ver si me llueven los privados de las piratonas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mmmmmm...asi que si Choquero...lo tendré en cuenta...
![]() ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Pá que luego digas, Choquerito... ![]() Por cierto; me encanta este post. Besos Alex |
|
||||
|
||||
![]() hola tanger acepto esas
![]() Si soy nuevo pero me has escrito en mi desafortunada entrada en el foro ( no sacié el gaznate de los cofrades y un tío con llamas en la cara me pasó por la quilla ), y de hecho despues de darme la bienvenida en el otro hilo he completado mi perfil ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ademas segun opinan algunos, todas las sirenas somos peligrosas, asique alex tu tambien estas metida en el "ajo".... ![]() bicos desde el norte ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues ahí va, este soy yo:
Lo mejor de la vida es ir a pescar y pescar, lo segundo mejor es ir a pescar y no pescar, lo tercero, no importa. Editado por masai en 01-11-2008 a las 20:09. |
|
![]() Paseando por el Foro de Presentaciones, he conocido al Cofrade Xurruca, Y lo he traido para presentarlo en sociedad. Con ustedes... El Cofrade... ¡¡¡XURRUCA!!! ¿¿¿PERO A DONDE VAIS??? ¿¿¿POR QUE CORREIS??? ¡¡¡VOLVED!!! ¡¡¡MALDITOS, QUE NO MUERDE, VOLVED!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |