|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
el placer del wifi
Oiga usted, yo que soy un analfabeto digital, acabo de descubrir el lujo del wifi en la pda.
Estas en las cercanias de un hotel, te sientas tranquilamente en un banco, sacas la pda del bolsillo,y a leer las últimas noticias de la taberna. Lo dicho, un lujo. Estar fuuera del pueblo y seguir conectado, maravillas de la ciencia |
|
||||
|
||||
Re: el placer del wifi
¡Llegaremos a volar Don Hilarion!
|
|
||||
|
||||
Supongo que sabéis que este foro tiene una versión para PDA, abajo a la derecha donde pone archivo
|
|
||||
|
||||
Agradecido quedo a las mentes pensantes de este foro La versión de pda es perfecta para funcionar cuando estas por ahí. Incluso se ven los avatar de la peña. Lo dicho un lujo |
|
||||
|
||||
Pues si, un placer...después de pillarle el truco, puff..
Después de configurar una red con 5 pcs en el trabajo, 3 en casa y 1 conexión en el coche ya empiezo a tomarle la medida al 11g. Ahora estoy esperando una tarjeta SD wifi para el Mio A701 y probaré esta versión pda de la taberna. Como veis, estoy wifado. Frank |
|
||||
|
||||
coño,
me acabo de enterar de la versión para PDA. Genial! Yo suelo acceder a la versión completa con diferentes PDAs / cacharros (Microsoft Pocket PC, Microsoft Smartphone, Nokia serie 90 y Blackberry) y se ve aceptablemente bien en todos los casos, La versión PDA se ve cojonudamente bien en mi Nokia 6680 por cierto, tabernero, si quieres probar la taberna en algún cacharro (móvil o pda) dímelo y te hago la prueba gratuitamente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Querido Akiles, tu ofrecimiento es solo para el Tabernero?, vaya, tráfico de influencias aqui también?.....
Bssss Libertyenlamar
|
No sabía lo de conectarme con la PDA. Estoy probando con una Qtek y esto funciona.
Un saludo
|