|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Juego de reglas de regatas de vela para movil
Hola amigos.
Estaba buscando un juego para movil (android en principio pero seria interesante tambien para apple) con el que se pieda aprender y practicar las reglas de regata. Es decir. Temas de preferencia, etc. Teni en su dia un juego de ordenador que a nivel de graficos era una castaña pero estaba bien para aprender. Era tipo test pero luego te explicaba el porque habias fallado y quien tenia preferencia. Sabeis de alguno? |
|
||||
|
||||
Re: Juego de reglas de regatas de vela para movil
Cita:
Hola, pues solía jugar a un juego que estaba tanto para móviles android como ios, pero no recuerdo el nombre y hace tiempo que lo borré. Le pregunté a un amigo y me recomendó el Virtual Regatta Offshore que es bastante popular. |
|
||||
|
||||
Hola, de hecho yo también andaba buscando este tipo de juego en una app. Intente buscar informacion por SEO para también encontrar respuesta por ese sitio, espero que no te moleste si dejo un comentario aquí en tu post para ver otras respuestas
|
|
||||
|
||||
Comento para que me lleguen notificaciones, si alguien coloca el nombre de un juego por aca
|
|
||||
|
||||
Tal vez buscas un juego que te ayude con tus conocimientos de cultura general? Algo como Charadas para jugar en pareja o grupo te ayuda a aprender y expandir tus conocimientos facilmente, sobre cosas simples. Lo puedes encontrar en Watchfull si es que lo usan para descargar.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|