![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos, y ronda de mi cuenta.
Planteo una cosa a ver si alguien se la ha encontrado igual. De un día para otro, el display de un raymarine 6002me marca que el timon esta completamente caído a estribor cuando está a la vía. Por lo demás, parece gobernar bien. Entrando al dealer cal, llegó hasta el punto align rud, e intento centrarlo. No llega a ser posible porque el menú llega hasta - 9, y aún no aparece centrado, aunque solo ligeramente caído a estribor. Ahora mismo lo llevo así. Sigue gobernando correctamente. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
![]() Antes marcaba bien? Has comprobado los cables o que no se haya averiado el sensor?
|
||||
|
||||
![]() Yo empezaría por verificar que el sensor no se haya soltado del brazo del eje del timón. Debe de ir conectado con un varilla que acaba en una rótula enganchada al brazo del timón.
|
|
||||
|
||||
![]() El sensor parece bien colocado pero voy a repasarlo hoy a ver
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el sensor está correcto, lo he quitado y vuelto a poner y no tiene nada raro. La preocupación es relativa ya que como digo el piloto gobierna correctamente, pero es raro
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente ya habrás comprobado la buena conexión de los dos cables del sensor en la centralita del piloto (los dos conectados en los bornes "rudder")
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|