|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco un instalador de electrónica zona Campello, Alicante
Busco un instalador de electrónica para unos amigos en la zona de Campello, Alicante. Hay que instalar un plotter en bañera, revisar un equipo de viento Raymarine, meterle las señales del Seatalk (viento, sonda y corredera) al plotter por Nmea2000, meter señal del gps actual (grmn152) al radar Furuno actual y al nuevo plotter, y revisar un aforador del deposito de gasoil.
Bueno, fino y barato, NO NECESITAMOS QUE SEA HOMOLOGADO, solo que sepa de chuspas, datos NMEA0183, NMEA2000 y SEATALK, y de cables,voltajes y fusibles. Solo instalación y material menor (cables, fijaciones, algún conector) Gracias y Editado por genoves en 19-02-2012 a las 16:04. Razón: tipo de instalador |
|
||||
|
||||
Re: Busco un instalador de electrónica zona Campello, Alicante
Yo probaría aquÍ:
http://www.satronika.com/ Tienen oficinas en Alicante y Orihuela, pero la central está en Guradamar. Editado por juanlacambra en 19-02-2012 a las 11:34. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanlacambra | ||
genoves (19-02-2012) |
|
||||
|
||||
Ya.
Busco mucho más barato y poniendo el dueño los equipos. A precios no náuticos, vaya. Gracias Juan |
|
||||
|
||||
La gente de Radionaves, aún siendo náuticos son más baratos que Satrónika. Y se adaptan a lo que pides si negocias bien. Satrónika da mejor servicio y garantía de que funciona. Ahora no son baratos. Radionaver son más baratos.
Si no puedes llamar a Antonio 697447111 que es mecánico y hace instalaciones sencillas de electrónica y electricidad. Es barato y sobre todo de fiar aunque no te podrá los papeles para Capitanía. A mi Antonio me lleva la mecánica de mis barcos desde hace cinco años siempre ha respondido perfectamente y muy barato. A la primera ronda invito yo
|
||||
|
||||
No necesito ningún instalador autorizado, solo alguien que nos sepa poner unas cosas en marcha que no van, e instale otras nuevas, sobretodo que sepa ver si la falta de señal del equipo de viento Raymarine es cosa de la veleta, del display, del cableado, de la central de seatalk, y luego instalar unas cuantas cosas más y reunificar todas en la señal NMEA2000 para un nuevo plotter y/o un PC. Probaremos con este Antonio también.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alicante, electronica, instalador |
|
|