|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
Otoñalmente lo tengo en mente, KDD en Sevilla, como siempre, pura maravilla
Espoleado por el Portero (aunque ya no ejerza) y tras haberlo hablado en Agosto con El Temido, queda abierta la veda para poner fecha a la ya tradicional KDD sevillana. Esperamos con interés a los Cofrades de las provincias limítrofes, a ver si este año vemos por aquí a gente tan estupenda que tantos ratos buenos nos han deparado en el foro. Especialmente me gustaría ver a BarryGon, que tras su andadura americana creo que para por Puerto de Santa María y que desde su vuelta anda algo perdido, o mejor dicho, nos tiene un pelín abandonados.
Retomando el tema, podría ser el Sábado día 15 de Octubre, pero como es habitual, la fecha propuesta no es más que una excusa para que nos peleemos intentando llevar el ascua cada uno a nuestra sardina. Queda abierto el debate de la fecha, el del lugar, si no hay inconveniente por parte de la mayoría, como siempre en "El Rezón".
|
||||
|
||||
Re: Otoñalmente lo tengo en mente, KDD en Sevilla, como siempre, pura maravilla
La fecha no vá mal, pero un apunte por si puede ser. No seria mejor una cena y luego un flamenquito con sevillanas o algo asína, ya sé que para vosotros es mas de lo mismo, pero para los que llegamos desde tierras infieles podria ser un valor añadido. Claro que se puede comer y luego emborracharse por la noche en el tablao. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Hablarlo y ya direis Un abrazo Miahpaih (Buscando "universitarias" sevillanas que le enseñen el baile tipico de la zona. A cambio yo les enseño "la Konga" )
|
||||
|
||||
A mi el 15 de octubre me parece perfecto, apúnteme plis ( con o sin flamenquito )
Saludos Pirata |
|
Empezamos la cuenta...
Atarip (solo o en compañía de otros) Choquero (solo ante el peligro... por ahora) Miahpaih (acompañado de un tropel de universitarias expertas en konga deseosas de aprender sevillanas) Carpant (pendiente de apuntarse) Don Armano (idem que el anterior) Islanáutica (idem que el anterior) Al_tanllaui (idem que el anterior) Suma y sigue.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 12-09-2011 a las 18:38. Razón: Dejar contento al pesado de Carpant y ponerlo en un compromiso. |
|
||||
|
||||
Sus estoy mirando. Como suele ser habitual, pendiente de las p#t#s guardias. Ya veremos!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
Cita:
Pues si las p#t#s guardiasestán buenas y no son muy caras, te las traes, que seguro que alguno falto de cariño pica... Anda, a ver si hay suerte y te vemos por El Rezón.
|
||||
|
||||
Ya tengo contratada para el evento a la simpar cantante Rossiiitoo de Cartahena ......... quilloh. Aofuh .................................................. ............ Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Continuamos con la cuenta...
Atarip (solo o en compañía de otros) Choquero (solo ante el peligro... por ahora) El Temido (que juega en casa ) Miahpaih (acompañado de un tropel de universitarias expertas en konga deseosas de aprender sevillanas) Carpant (pendiente de apuntarse) Don Armano (idem que el anterior) Islanáutica (idem que el anterior) Al_tanllaui (idem que el anterior) Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, tampoco es para llamarlas así, que, al fin y a la postre, son la autoridad... Por cierto, yo también estoy muuuuuuuuu pendiente de las guardias... Saludos y
|
||||
|
||||
¿¿ Pero las guardias se han apuntado ??
Yo no me pierdo semejante quedada, confirmado por mi parte !!
|
||||
|
||||
apuntenme a carmen y a mí mismo dios mediante
saludines
|
Atarip (solo o en compañía de otros)
Capitán Cris y Almiranta Carpant y Almiranta Choquero (solo ante el peligro... por ahora) Don Armano Y Almiranta El Temido (que juega en casa ) Islanáutica (solo o en compañía de otra) Miahpaih (acompañado de un tropel de universitarias expertas en konga deseosas de aprender sevillanas) Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Por ahora 11 confirmados :borr acho:
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-09-2011 a las 12:18. |
|
||||
|
||||
Actualizo...
2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Miahpaih 1- Polizón (1 de momento) 1- Sherezade 2- Vagamares y Almiranta Confirmados 16 Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Probables 3 + acompañantes Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
Ya me gustaría poder apuntarme, pero algunos de vosotros sabéis mi dificultad para estar por Sevilla los fines de semana (los que no lo sabéis es, simplemente, porque no he tenido ocasión de comentarlo, no por otra cosa, que nada hay oculto aquí).
|
||||
|
||||
chicasdecaza CENSURADO.JPG
Estoy pendiente de que me inviten a cazar, pero creo que va a ser que no, así que uno (yo) y probablemente mi almiranta. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.383049,-6.120466 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
La tengo sin censurar, pero... No me atrevo a ponerla, no sea que me caigan unos cuantos capones. Que hago, la pongo o no la pongo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pssssss ponla ponla...
|
||||
|
||||
No, si esas guardias, precisamente no son, qué va!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
para tod@s
No quería meterme sin tener la posibilidad de que en esa fecha, un poco complicada para mí, podría asistir. Despejados algunos compromisos anteriores puedo decir que sí. Contad conmigo y probablemente mi almiranta. SaludosAndrés
|
||||
|
||||
Actualizo...
2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Miahpaih 1- Polizón (1 de momento) 1- Sherezade 2- Vagamares y Almiranta Confirmados 18 Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Probables 3 + acompañantes Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
Actualizo...
2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Miahpaih 1- Polizón (1 de momento) 1- Sherezade 2- Vagamares y Almiranta Confirmados 18 Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Probables 3 + acompañantes TANGERSOTO...(que sé que el toque gallego también adereza bien el menú del Rezón...) Por cierto Choquero, este año llevas tu las toallas para sacar la foto para KUMI o las llevo yo? biquiños p.d: Lo mismo Miapahi puedo ver que consigo de universitarias por la Complutense de madrid...
|
||||
|
||||
Vayaaaaa, no había visto que la kdd otoñal ya está en marchaaa.
Apúnteme plissss, esta no me la pierdo, que aún tengo muy buenos recuerdos de la de 2008. Ya veremos como hago para bajar por esos lares, que ya no tengo burra Saludossss
|
Actualizo...
2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y Almiranta 1- Choquero (solo ante el peligro... por ahora) 2- Don Armano Y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Islanáutica (solo o en compañía de otra) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 1- Miahpaih 1- Polizón (1 de momento) 1- Sherezade 2- Vagamares y Almiranta Confirmados 18 Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Probables 3 + acompañantes TANGERSOTO...(que sé que el toque gallego también adereza bien el menú del Rezón...) Tanger, las toallas se las chorizamos a El Rezón, tu trae varios sacos de biquiños para mí. Angel, tráete a Rufino, que mi niño se sigue acordando de él.
|