|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pa que quieren correr tanto??
Creo que no ha salido antes.
Yo no sabré mucho de llevar motoras, pero parece que al "melenas" se le descontrola una poco. |
|
||||
|
||||
Re: Pa que quieren correr tanto??
No os perdais como salen volando las gafas de la chica del bikini verde (situada en babor para los daltónicos). Las jodías vuelven a caer dentro!
|
||||
|
||||
Si me llega a lastimar a la niña le doy pal pelo al "llongueras" este.
Ya esta bien hombre,ya esta bien. Si es que van como locos. Y las gafas se las pagas.....
|
||||
|
||||
LAMENTO DECIR QUE EL VÍDEO HA SALIDO YA, PERO ES DE LOS QUE CONVIENE RE-VISIONAR DE VEZ EN CUANDO.
Y APROVECHO PARA DECIR QUE ESAS CHICAS NO LO ESTABAN PASANDO BIEN, NO ESTABAN SONRIENDO NI DISFRUTANDO.... Y ESTO HUELE MAL. ¿CUÁNDO APRENDEREMOS LOS MACHITOS QUE LAS EXHIBICIONES TESTOSTERÓNICAS DE VELOCIDAD Y MÚSCULO NO AGRADAN A TODAS LAS CHICAS, Y A LAS QUE SÍ LO HACEN, NO ES SIEMPRE? Las motos de agua y las fuera-borda no son juguetes. No estoy cabreado; escribo grande para que parezca que lo que digo es importante
|
||||
|
||||
Estas tonterías me ponen de los nervios. La chica de las gafas casi pierde los dientes, en estas payasadas juegas con la integridad de los demás y pueden salir muy mal parados.
No entiendo que coño quieren demostrar. Saludos y pero al musculito ni agua |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que sólo empezar el video y ver las pintas, las poses, .... uuyyyyy esto no puede terminar bien
Pero es que, coincido contigo Mencey, en que parece hecho adrede para impresionar o sino por que está tan bien preparada la cámara, no? Hay que ser lerdo con avaricia para jugarse el tipo y el de los demás. En un bandazo de esos puede caer una al agua muy fácilmente |
|
||||
|
||||
Menudo animal!!!
La chica de rosa me parece que tuvo que recibir asistencia sanitaria seguro seguro y que le tuvieron que rehacer los piños casi que también !!!!! Que animal.
|
||||
|
||||
Buenas
El alopécico manejaba más orgulloso que Don Rodrigo cuando lo llevaban a la horca, pero después de la mojáaaa ya ni se le ve. Salud y
accidente, motora |
|
|