|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿qué Se Hace De Una Embarcación De Recreo Cuando A Sufrido Un Accidente?
Hola
Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas y Tecnología Naval en la Facultad Náutica de Barcelona. Actualmente estoy involucrada en un proyecto de investigación sobre diferentes procesos que pasan los veleros-cruceros (embarcaciones de recreo de una eslora entre 22- 50 pies) cuando han sufrido un accidente y se les cualifica siniestros totales. Me gustaría saber que hace la aseguradora con la embarcación cuando la cualifica como sinestro. ¿Vende la embarcación a alguien en concreto, astilleros, empresas? ¿Lo arregla y lo venden? ¿Lo reciclan? ¿QUÉ SE HACE DE UNA EMBARCACIÓN DE RECREO CUANDO A SUFRIDO UN ACCIDENTE Y ESTÁ CATALOGADO COMO SINIESTRO TOTAL? |
|
||||
|
||||
Re: ¿qué Se Hace De Una Embarcación De Recreo Cuando A Sufrido Un Accidente?
Ha sufrido... Califica... Universidad... |
|
||||
|
||||
Esto es una Taberna de amigos. Si te encuentras en un bar a un grupo de personas charlando y te enteras de que todos son peritos de compañías aseguradoras, ¿les abordarías así?. Saludos y tómate una , estás invitada.
|
||||
|
||||
Cofrade piratilla,
esto es una taberna de amigos a los que nos gusta navegar. Hay una zona de presentaciones a la que los nuevos suelen acudir y otra de normas de este foro que se deben seguir.... Es costumbre invitar a unas cervezas frias antes de pedir nada... que aunque sean virtuales sientan la már de bien.... Una vez que ya hayas entrado en la comunidad se puede y debe preguntar porque esta bendita taberna es un lugar magnifico donde los que mas saben enseñan a los que menos.... asi he aprendido yo un montón de cosas... Unas rondas de ron para pasar el temporal...
|
||||
|
||||
Cita: