|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
renovación PER
Hola, el mes que viene me caduca el PER, y me gustaría saber si en Sevilla, hay que seguir haciéndo los trámites en la delegación de Deportes de la Junta, creo que por la calle Amor de Dios.??
|
|
||||
|
||||
Re: renovación PER
Si no me equivoco
El documento para la renovación http://www.juntadeandalucia.es/hacie...01579A12DR.pdf Y el lugar http://www.juntadeandalucia.es/hacie...5&idOrg=1-4F-8 Pero puedes hacerlo también en la delegacion provincial, en Sevilla, en la calle Trajano. http://www.juntadeandalucia.es/turis...les/index.html
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar Editado por Last_Monkey en 07-12-2011 a las 10:53. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Last_Monkey | ||
uluru (08-12-2011) |
|
||||
|
||||
Victor tambien te puedes comprar un Phoskito!!! por que parece que regalan los titulos!!!
O si no date una vuelta un fin de semana por la ria de Huelva y veras las cositas que ves!!!jajajaja!!! A ti no te lo habian quitado con conducir el velero borracho??? |
|
||||
|
||||
Ya lo hice, en la calle Trajano, se hace rápido, salvo por los 40€ que me cobraron por el certificado médico
Maxi, hay mucho indocumentado, si dejaran instalar algún cañoncito en la proa para jugar a hundir la flota por la ría!! |
|
||||
|
||||
Cita:
40€, en Barcelona la semana pasada me cobraron por lo mismo 60€
|
||||
|
||||
Cita:
Rondas para todo el mundo de cervezas que tengo 20€ de más. Kumi, no sé a ti, pero mi reconocimiento duró algo así como 10 minutos y fue un paripé para cobrarme los 40€. Como siempre, todos los titulitos y normas que rigen en este país para los españolitos de a pie, son para exprimirnos el bosillo. |
|
||||
|
||||
Títulos náuticos PER, PY, CY, no tienen corresponsalía con la dirección de deportes,( dependencia de Educación).
Las titulaciones de monitor ( crucero, perfeccionamiento, vela,....) en cambio sí. Via Bruselas han llegado a Europa, autonomías, las nuevas convalidaciones y requisitos para poder ejerjer de entrenador de 1er, 2º y tercer nivel; o de 'perito'(?) si no se pudieran presentar titulaciones clásicas de formación profesional 2 o licenciaturas.nihao |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi, de entrada, me cobraron por adelantado En la consulta con el medico exactamente me pregunto: esta Ud bien de todo ?, le dije que si y me extendio el certificado, si mas. Total, unos 15 mn contando la espera, la visita y la emision del certificado. Lo jodido es que a partir de los 70 años te lo tienes que renovar cada 2 años . Yo ya estoy ahorrando
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo los certificados medicos se tienen que hacer en los centros para el carnet de conducir y supongo como estos que esta todo reglado, incluso las tarifas,
|
Ver todos los foros en uno |
|
|