|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Documentos compraventa
Hola cofrades, vendí mi piulatres estoy en busca de un llaüt
y he visto uno ,el cual se ha perdido la documentación y el propietario ha fallecido ,como se puede tramitar la compraventa. Gracias y bona mar |
|
||||
|
||||
Re: Documentos compraventa
Te registraste en 2014, este es tu primer mensaje, y encima con la preguntita del millón. ¿No te atreves a preguntar con nick habitual? o ¿simplemente te aburres? Si no hay papeles ¿como sabes que el dueño ha muerto y no es un barco robado?
PD. Este hilo desprende tufillo. |
|
||||
|
||||
Aún a riesgo de "picar":
Si el propietario que figura ante la DGMM ha fallecido, los herederos deben poner el barco a su nombre, previo pago de impuestos, y entonces recibirán la nueva documentación, y podrán venderlo con todas las de la ley. Seguramente no se la única forma, pero si es la natural, lógica y legal en una compra-venta entre particulares. Si alguien conoce atajos efectivos, yo no. Saludos |
|
||||
|
||||
Por otra parte, siempre se pueden pedir duplicados de la documentación obrante en Capitanía Marítima, allí deben tenerlo todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no está abanderado en España o si no se puede saber el número de folio (que esté deteriorado e ilegible, por ejemplo) sería bastante más complicado. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
documentos |
|
|