|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Brico-Pesca:Profundizador currican
nuevo enlace
Todavia no domino muy bien el tema. El enlace anterior lo estropee haciendo mi web.Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Brico-Pesca:Profundizador currican
Muy bueno el brico-pesca, pero para que tipo de pesca lo utilizas???
Lo digo porque si es para pescar a fondo (parado) no creo que sea lo ideal, pues como el fondo sea rocoso vas a tener bastantes enganches, mejor utiliza un simple plomo redondo de 150 o 200 grs o un plomo con forma de pera. Y si es para curri, y no quieres gastarte los 20 y tantos euros que vale una tabla ``japonesa´´ plomada, te cojes un trozo de madera de balsa de 25 X 15 X 4 cm, le das una forma hidrodinamica con una escorfina (lima para madera) del tipo de un hueso de sepia en el frontal y mas plana en la trasera, y con un formon le haces un alojamiento para la plomada en la parte inferior de 2 cm de hancho X 6 cm de largo X 2,5 cm de fondo, llenas el hueco de plomo fundido, o mejor de estaño de soldaduras electronicas y, una vez frio le practicas un orificio de 1,5 mm de diametro en la proa y otro en el centro de la popa, dos anillas partidas y dos quitavueltas. Despues lo recubres con epoxi o resina, menos las anillas y los quitavueltas. Precio de tu profundizador casero: Unos 6/7 € (+ trabajo) Precio de uno del mercado: 25/27 € Saludos y Precio de tu tabla ``japonesa´´, menos de 5 € (sin contar el trabajo)
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy bueno el invento,me parece lo mas comodo para pescar con caña.
gracias por el video que esta clarisimo ¿es tubo de pvc? |
|
||||
|
||||
Salud cañonero , el tubo es de PVC sanitario , en este otro enlace te explica mas . un saludo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10390 . |
|
||||
|
||||
Gracias.escucho En El Video Que No Tienes Barco,
Yo Estoy Con Los Tramites De Cambio De Nombre Y A Punto De Examinarme Per Espero Tener Todo Listo Para Finales De Diciembre,para Entonces Estas Invitado A Salir De Pesca Cuando Te Apetezca,seguro Que Me Puedes Enseñar Muchas Cosas Sobre El Curri Que Es Una Modalidad Que Me Parece Muy Interesante. Tambien Llevare Cervezas,brindis |
|
||||
|
||||
Salud cañonero , gracias por la invitacion , cervezas y plomos , los pongo yo !!!!! y por sí tienes que abrir fuego ,,,ahí te va una animación de tú avatar !!! Saludos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Brico Pesca: Azuelado de una gamba | Atarip | Pesca Deportiva | 4 | 07-06-2012 13:41 |
Iniciarse en la pesca al curricán | javichi | Pesca Deportiva | 47 | 24-05-2010 19:21 |
Brico Pesca: Topes de linea | Cormoran | Pesca Deportiva | 7 | 04-08-2007 13:49 |
Brico Pesca: Anzuelado de una galera | Atarip | Pesca Deportiva | 4 | 24-07-2007 22:48 |
Brico Pesca: Equilibrado de la bobina | Atarip | Pesca Deportiva | 1 | 21-07-2007 19:01 |