|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Otra noticia: Noray publica el libro "Navegación Astronómica"
Hola,
Pues eso, como he visto un hilo parecido he decidido yo también comunicar mi noticia: Editorial Noray publica el libro Navegación Astronómica del cual soy autor. El libro contiene esencialmente el curso on-line disponible en mi web pero ampliado (incluye, por ejemplo, un capítulo de ejercicios resueltos que son exámenes de convocatorias anteriores de cy en diversas comunidades), corregido y con figuras completamente nuevas y mucho más claras. Es un libro que vale para preparar la navegacion de cy y, también, para iniciarse en el conocimiento del cielo y los rudimentos de la astronomía. Tengo que hablarlo con el cofrade Rayo Verde (aunque creo que no habrá problemas) pero a todo aquél que lo compre se le regalará un caramelo de limón... Como estoy seguro de que todos vosotros comprareis al menos 10 ejemplares per cápita, he encargado ya el Swan 45 con cargo a mis derechos de autor, así que ya estáis contactando con Ed. Noray para encargar vuestro ejemplar (tengo que pagar los primeros plazos del Swan en septiembre o tendré que seguir siendo, según he leido por ahí en algún un iluminado, profundo y objetivo hilo, un inútil y mal educado charterista que no tiene ni puta idea de navegar...). Por cierto, he contactado con la Benemérita y me han asegurado que todo aquél que sea pillado navegando sin disponer de una copia a bordo será duramente multado. Quien avisa no es traidor... No sabía que el cofrade Rayo Verde es quien es, pero ahora que lo sé aprovecho la ocasión para agradecerle su interés en este proyecto. Es una satisfacción muy grande reconocer públicamente lo agradable que ha sido tratar con él. Muchas gracias Pablo. Saludos a todos. Tropelio |
|
||||
|
||||
Re: Otra noticia: Noray publica el libro "Navegación Astronómica"
maestro
|
|
||||
|
||||
Vaya, parece que el señor Zendrera se ha puesto las pilas con lo de editar libros (de) tabernarios...
Mis felicitaciones para tí también Luís. Por supuesto que tu libro ocupará un lugar preferente en mi biblioteca. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Capitán
Ese libro no puede faltar, ni en la mesilla de noche, espero que el libro contenga la estrella con mi nombre, como tu bien conoces, que tengo un terruño por allí arriba en el cosmos. Saludos y rondas
|
||||
|
||||
En el foro de tu página comenté que ya soy capitán y que lo he conseguido gracias, fundamentalmente, a tu web. (Creo que decía que tú tenías la culpa o algo así.)
Pues me alegra enormemente que te publiquen el libro y estaré al tanto para comprarlo. Tendrá el sitio que se merece en mi barco. Felicidades. ¿Cuando sale?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro por la publicación de tu libro, un saludo.
para celebrarlo.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Repetido
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Lo compraré para seguir preparando CY. Gracias y suerte con las letras del Swan.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, me viene de perlas. Voy a por ello de cara a diciembre.
|
|
||||
|
||||
Felicidades por el libro, puedes contarme entre tus lectores y clientes, solo una cosa mas, cuando navegues con el Swan acuérdate que este humilde cofrade contribuyo en la causa.
Enhorabuena. Gomonne |
|
||||
|
||||
Pero ¿Lo puedo comprar ya? En Robinson no lo tienen en la web ni en libreria denautica.com, mis proveedores habituales. Aunque he navegado por la página del maestro, el libro lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero ....
|
||||
|
||||
Ummmm, muchas gracias a todos. Vistas vuestras respuesta, me da que los beneficios serán tales que acabo de llamar al astillero y he cambiado el pedido de un 45 a un 52 pies....
El libro no ha salido aun. Está calentito, calentito, pero nos ha pillado el veranito.... Saldrá pronto, muy pronto, pero la fecha exacta es cosa de la editorial... Saludos, Tropelio |
|
||||
|
||||
Estimado Tropelio,
Como avido lector del curso on line, no me queda mas que felicitarte por la publicación de un libro acerca del curso. Unas rondas a tu salud
|
||||
|
||||
Cofrade Tropelio,
enhorabuena por la publicación. Cuando esté a la venta, avísanos, que este libro no puede faltar en mi biblioteca. Por cierto, ¡gracias por el curso online, me ayudó a clavar el examen de CY de junio en Barcelona! Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ¡Hazte socio de Anavre! |
|
||||
|
||||
Yo también estaré al tanto para comprarlo. ¿es cierto lo que han dicho por ahí de que con el tiquet de compra tienes derecho a una travesía en un Swan de un montón de pies?
¡Felicidades! |
|
||||
|
||||
Esta bien eso de pertenecer a una tasca en la que algun@s escriben y es que ademas se lo publican
Tropelio cofrade yo me lo agenciare en cuantico salga porque estoy seguro de que ademas de didactico sera entretenido. Salud y PD: ya estas firmando los ejemplares pa los cofrades
|
¡AL FIN!
Largo, hazaroso y laborioso ha sido el parto, mas nunca es tarde si la dicha es buena y esta es buenísima, seguro. Capi, cuéntame entre tus clientes, que sabes que esperaba el evento desde hace años y, por tanto, con los que iran a gorronearte el 45 (si al fin te mercas el 52, no pienso ni pisarlo, que con 50 o más son demasiado serios). Compraré el libro y lo éstudiaré poco a poco prque si, no para ser CY.
|
||||
|
||||
Olvidate del swan, que lleva mucha electronica y como bien sabes eso es garantia de irse al fondo.
Un Spray a lo Slocum, con su reloj de cuerda y su piloto de viento. ¿en noviembre stand de Noray con el capitan Tropelio firmando ejemplares? |
|
||||
|
||||
Otro libro para la biblioteca! En cuanto salga claro...
Yo en lo del barco ese que te quieres comprar... ¡me queda demasiado grande! |
|
||||
|
||||
Buena noticia.
Feliciadades |
|
||||
|
||||
Enhorabuena y mis respetos, Capitan.
|
|
||||
|
||||
Yo si no es dedicado no lo quiero, así que a ver como lo hacemos para que nos firmes los ejemplares.
Por cierto, tenemos que plantar un arbol tu y yo (tu tienes el libro y yo el niño, ) Un beso
|
||||
|
||||
Ya era hora!!!
Felicidades a quienes lo incluyamos en la biblioteca de casa. Y para tí, estimado Tropelio, un consejo... ¡No hagas caso de los consejos; Swan no está mal del todo!!! (Sí, ya sé que es difícil de seguir este consejo... pero seguro que tú puedes solucionarlo) |
|
||||
|
||||
Gracias Tropelio.Aunque ya tengo todos los apuntes de tu pagina,te seguro que me lo voy a comprar,ademas en diciembre me presenta al capitan. Muchas Gracias.Ahhh cuando tengas el Swan invitanos a dar una vueltecita.
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-07-2007 22:34 |
Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |