|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mayor de Fortuna 9
Rondas para empezar.
Vendo mayor de Fortuna 9 dacron, medio uso. 180€ Rondita a mi cuenta! |
|
||||
|
||||
Re: Mayor de Fortuna 9
Buenos días.
Me podrías pasar las dimensiones por si me podría valer para mi velero. Gracias |
|
||||
|
||||
Hoy no he podido medirla, espero hacerlo mañana.
Perdonad!!! Yo pago la ronda!! |
|
||||
|
||||
He investigado un poco en internet y es mas grande que las dimensiones de mi barco. No ha habido suerte. Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti Retin.
Y suerte en tu busqueda!! |
|
||||
|
||||
Hola.
independientemente de las medidas realess de una mayor de fortuna 9, me puedes decir lo que mide la vela que vendes y de paso explicame un poco los años que tiene y sus características porque lo de vida media a mi no me dice nada. saludos y rones |
|
||||
|
||||
Hola.
He sacado la vela para medirla y me he llevado una sorpresa. La vela esta para navegar, tiene el ultimo ollao antes del puño de driza roto, facil arreglo.Es una mayor full baten, de sables enteros, y esos no los tengo, creia que era de sables normales.Venia en el barco y siempre ha estado guardada, de estado no esta mal, pero sin los sables largos poco se puede hacer. Asi que creo que no esta para la venta, haria falta tener los sables, por que comprarlos nuevos saldria en un pasta. Si alguien tiene una full baten de Fortuna rota y le interesa esta que me de un toke y hablamos. Rondas!! |
|
||||
|
||||
Catania te he contestado pero tienes los mensajes a tope y no puedes recibir, borra algunos y dame un toke.
Rondas. |
|
||||
|
||||
Ya tengo sitio..........
Gracias |
|
|