|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reloj inteligente
Parece que están haciendo furor estos relojes que se conectan al móvil, te avisan de los mensajes, te dicen si duermes bien o no, te dice también los pasos dados en un día.....y mil cosas mas....
Yo no salgo a correr, pero si juego a Pádel.. por si me puede ser útil para este deporte... Alguien me puede dar consejo de uno que este bien?? A poder ser que no se tenga que poner a cargar cada día.. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Reloj inteligente
Me han regalado un Polar adquirido en MediaMarket y de momento sin problema. Te indica las calorías consumidas, pasos dados, distancia recorrida y porcentaje cumplido de tus objetivos diarios (además de la hora). Tiene la correspondiente app en la que te puedes descargar los resultados. La diferencia con otros asiaticos es que su diseño es finlandes, lo que en principio parece una garantia y ademas es sumergible.
|
|
||||
|
||||
Reloj inteligente
Yo tengo un Polar V800 desde hace 3 años y estoy encantado pero mi deporte es el Triatlón (ahora menos 😀 y la verdad es que para entrenar es muy útil, me cuenta los largos de la piscina y la distancia nadada en mar abierto entre otras muchas cosas.
Para Pádel no se si habrá algo pero Garmin, Polar y Suunto son las marcas de calidad para este tipo de relojes deportivos. Si lo que buscas es un reloj que te mida tu actividad diaria y las horas de sueño sin pulsómetro ni gps supongo que te vale cualquiera de Decathlon o similar. Por cierto que lo que tienen GPS en un momento dado vale de gps de respeto para travesías donde no se vea la costa. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola ....te recomiendo el Fénix 3. No es el último modelito, pero más que suficiente.
Saludos a todos
|
||||
|
||||
Y hay que ponerlos a la cargar cada noche?
|
|
||||
|
||||
Fitbit HR
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos.
Para mi es imprescindible: NO lo tenga que poner a cargar cada día. Sea sumergible (ducha y piscina) Mida actividad física diaria. Reciba en el reloj los mensajes, watsaps de mi teléfono Samsung s7 Y poco más... Sobre todo la batería!! Que dure unos cuantos días. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelentes comentarios, mi esposo cumple años la siguiente semana y como ama realizar deporte este tipo de reloj seria un bonito regalo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos, en mi humilde opinion el mejor es el Garmin (hay diferentes modelos dependiendo de tus necesidades)
Yo como vuelo mucho, uso el el D2 pero esta el Fénix y otros modelos que mas o menos hacen funciones similares Luego te puedes bajar la aplicacion al telefono y es muy util incluso para tu vida diaria! Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
A mi cuando me suena el despertador a las 0600, lo que me faltaba es un reloj que me dijera que he dormido bien Saludos.
|
||||
|
||||
saludos, cuando más os Leo más ganas de largarme a navegar y no saber ni la hora,
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Mateando (15-03-2018) |
|
||||
|
||||
Al Final me he comprado el Fenir 3 HR a muy buen precio en Amazon.it
260 eur con portes incluidos. |
|
||||
|
||||
oye si me recomendaron esto , depende mi bolsillo veré si puedo comprarme uno .
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, que mas das que nos guste la idea, cómpraselo si es lo que te apetece. De todas formas o has tenido el hijo muy joven o te has equivocado en la edad de tu perfil.
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Igual le gusta más una moto, y le da más uso. Me gustan los relojes, pero no me compraría uno que no fuera a usar (y con lo que valen, poco lo sacaría a pasear). Tampoco es que Rolex me parezcan buenosl para lo que cuestan, más bien lo contrario.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola ¿Dónde me recomendarían adquirir un reloj de ese tipo? Más que nada porque quiero un sitio online que sea confiable.
____________________________ Soy empleado en Tu Mini Bodega en Ciudad de México | Me gustan los barcos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|