|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
busco un libro...
Hola
Estoy buscando este libro: "El cielo de Colón: técnicas navales y astronómicas en el viaje del descubrimiento" de José Luis Comellas (Madrid 1991). Tabapress, D.L. ISBN: 84-7952-032-9. Alguien me puede decir dónde encontrarlo????? En Robinson (Madrid), me dicen que está agotado. Gracias
|
||||
|
||||
Re: busco un libro...
Casualmente lo tengo y me lo estoy leyendo
¿de que zona eres? Yo Cádiz |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bosito | ||
Blackstar (16-01-2012) |
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Hola creo que lo he encontrado en un sitio de estos que venden libros descatalogados. Necesitaba 2, para un amigo y para mi...
Soy de Madrid, bueno no soy pero vivo aquí... Qué tal está el libro, Bosito? Gracias Bosito y Royor por las respuestas Saludos
|
||||
|
||||
Buenasss, cajarillos al poder !
Creo que toda lectura ha de ser crítica, encontrarás en el librito en cuestión montones de rabuznos escondidos bajo la apriencia de "verdades científicas". Descúbrelas y te divertirás un montón: Saludos F. Bou Fort |
|
||||
|
||||
Cita:
En amazon.com lo he encontrado usado por más de 300 USD!!!! no quiero brindar
|
||||
|
||||
El libro esta muy interesante,
habla del problema del calculo de la longitud en aquella época, los errores de Colon al ir calculando las distancias navegadas, diferencias entre naos y carabelas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
( Es una broma)
|
||||
|
||||
Hola, se donde encontrar este libro. ahora mismo. jeje
|
|
||||
|
||||
soy todo oídos
|
||||
|
||||
Hola, www.todocoleccion.net
pon el titulo en el buscador y te aparecera un ejemplar. que tengas suerte saludos jeje |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tambien lo tengo. Lo compré en una feria del libro antiguo y ocasión de mi ciudad. Ese libro está descatalogado y como no sean en librerias de segunda mano o ferias de ese tipo, creo que será dificil encontrarlo. Mira aqui, que creo que les queda un ejemplar aunque a mi me costó mas barato http://www.iberlibro.com/servlet/Sea...avales&x=0&y=0 Espero haberte ayudado. Un saludo. Luis |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a regala | ||
Blackstar (19-01-2012) |
|
||||
|
||||
Hola a todos, que corra la cebada por doquier
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Hoy me han llegado dos ejemplares desde una librería de viejo de Cádiz, aunque los ejemplares son nuevos... Así que ahora se queda en la recámara para ser leído. Sólo tiene por delante "La vuelta al mundo sin prisas " del Capitán Kurt Schmidt del Nicole, actualmente atracado en Alicante, justo enfrente del mio, dándome mucha envidia... De nuevo gracias a todos por las aportaciones y un barril de cerveza para todos
|