|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que fueraborda tengo???
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui, tenia la siguiente duda,
Me han regalado un fueraborda y sinceramante no se marca, ni modelo ni nada, creo que es yamaha pero perdonen mi ignorancia, si me pudiesen echar una mano lo agradeceria mucho, un saludo a todos |
|
Re: Que fueraborda tengo???
así a primera vista parece un parato
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
yoyete (16-08-2015) |
|
Es broma amigo, pero una foto o similar ayudaría bastante
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja estoy aprendiendo a navegar con esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Google tiene la respuesta que quieres, como casi para todo Los motores tienen un código de referencia, en los fueraborda pequeños (hasta 90cv aprox) está en el soporte donde se enganchan al espejo de popa. Lo apuntas y luego lo pones en Google, sin más te dará la marca y modelo. Por ejemplo si buscas el código "43F7A" , verás que corresponde a un motor Mercury Marine de 4cv Aunque la sugerencia del cofrade de arriba sobre colgar una foto no es mala idea tampoco, la verdad... Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Keith11 (15-08-2015) |
|
||||
|
||||
Subi las imagenes a este servidor, mirare la referencia que me comentas, igualmente les dejo las fotos para ver si averiguan o alguna referencia sobre que puede ser.
http://subefotos.com/ver/?40f05884c0...b30f9d759o.jpg http://subefotos.com/ver/?655d026bd6...1522f3206o.jpg http://subefotos.com/ver/?3c041b6b8b...e93f9b500o.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
despues en google busca por ejemplo, motores F B yamaha, te saldran todaos los modelos y cv y nº de cilindros, y nº de serie de motor, y podras ir comprobando, por ej. los yamahas en nº de serie de cada modelo, empieza con alguna letra o los dos o tres primeros numeros, son iguales y otra marca el nº de serie les pasa lo mismo pero empiezan con otra numeracion te felicito por tu regalo, pero sin animo de quitarte la alegria del mismo, me figuro que el motor llevara documentacion, que por lo que dices que no sabes que motor es, es que no tiene documentacion, y si eso es asi, sintiendolo mucho, no tienes nada, no lo puedes poner en un barco ni puedes vender, porque no puedes justificar que el motor es tuyo aunque sea un regalo tienes que ir a hacienda y pagar el impuesto de transmision de propiedad, por donacion, saludos |
|
||||
|
||||
tiene toda la pinta de Suzuki
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo las imágenes en el mensaje, para mayor comodidad Las otros enlaces que pones no se me abren bien... Saludos y |
|
||||
|
||||
Perdona, pero yo con eso en ese estado mecánico no salgo al mar. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender ni quitarte las ganas de meterle mano al motor lo que te han regalado no es un motor, es un cacho de hierro.
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajjaaj estoy de acuerdo, por eso mismo queria saber modelo o marca para ver que sirve y que se va a la chatarra jajajajaja un saludo
|
|
||||
|
||||
Se supone que llevará los remos de emeregencia, y un kit de parches.
|
|
||||
|
||||
Cuando te den los papeles hay te saldrá imagino la marca y modelo del motor.
Visto en las fotos el estado del motor lo que puedes hacer es buscarte uno igual de segunda mano que este bien y guardarte este de las fotos para recambios del otro si los necesitas un día. |
|
||||
|
||||
con la mitad de lo que te gastaras en repuestos te compras uno nuevo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miranda | ||
leviño (17-08-2015) |
|
||||
|
||||
Mi opinión (con todo el respeto) es que ese proyecto no vale la pena.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fueraborda, identificacion, semirrigida |
|
|