|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda para encontrar barco
Hola a todos,
desde hace un tiempo estoy a la busqueda de barco, hasta ahora sobre los 11m, pero hace dos días me han dado atraque de hasta 10 y me han comentado que no se prevé disponibilidad de hasta 12m y que si me arriesgo a ir a tránsito, una vez que llegue junio solo podré estar 1 mes y despues me echan hasta octubre. A la vista del panorama me he decidido a buscar algo que no pase de 10,00m y es por esto que os pregunto si teneis cerca algun Oceanis 331 en venta porque internet lo tengo trillado y he visto todo lo que hay en venta y nada me cuadra. Como sé que no todo pasa por internet y no puedo ir a todos los puertos pues a ver si alguien ve algo. Saludos |
|
Re: Ayuda para encontrar barco
Un Doufour 31. ¿Te interesa?.
|
||||
|
||||
Hola Alcapar
Enterate si en tu puerto dejan que te excedas un poco de eslora. siempre que no te pases de manga. Quizás así tengas mas opciones. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que barco usar para chater? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2006 18:31 |
Ayuda:"Inglishh" para exam. CY | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 14 | 28-11-2006 08:32 |
Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |
¿Donde encontrar polares de veleros? | ... | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-11-2006 00:29 |
Petición de ayuda para velero desparecido. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 19:04 |