|
VHF: Canal 77 |
|
Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera
Aunque no soy tan exigente como el cofrade Lanzarote , me gustaría hacerme con unas colchonetas para los asientos de la bañera.
Me han hablado de un tipo de colchoneta que no hace de esponja, de modo que se puede uno tumbar mojado encima sin problemas. Sé que se puede poner una tapicería impermeable, pero por las costuras acaba entrando agua y empapando la gomaespuma tradicional. ¿Sabéis cómo se llama técnicamente ese material? ¿Dónde se puede comprar? Si es posible, en Canarias, aunque me daría igual en cualquier otro sitio. Gracias y unas rondas de cava para celebrar la Navidad
|
||||
|
||||
Re: Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera
En Canarias?? pero tu no estas en el infierno?? y el barco en La Manga??
|
|
||||
|
||||
Windy yo las hice de un material como el de las colchonetas para judo y las forre con una tela simil al cuero que es a prueba de agua y de momento me va bien.
Te recuerdo que para los que pusimos tu fondo de pantalla en nuestros pc´s esperamos que el dia 31 o el 1 nos envies el repuesto. Salu2
|
Fextivo, el mundo es pequeño. Hoy estamos aquí, mañana allá...
Pero mi barco, de momento, sigue en La Manga. Un secreto: no es para mí Axterix, no se me había ocurrido, pero cuando yo hacía judo las colchonetas eran muy gordas (unos 20 cm), pesadas... ¡y nada blandas! Claro, que de eso hace ya casi 30 años... No sé si hablamos del mismo material. En cualquier caso, ¿a ti te ha dado buen resultado algo así? ¿Cómo y dónde lo compraste? En cuanto al fondo de pantalla, estoy dando tiempo al personal para que voten otra foto, pues si no lo remediáis, en unos días pondré ésta: A partir de ese momento, ya nos podrán tachar de secta con toda justicia, por nuestra veneración al gran maestro rapero Y me temo que no haréis nada por evitarlo ¿Más sugerencias de colchoneta para la bañera? Gracias!!!
|
||||
|
||||
En mi caso, son de espuma , las fundas con la tela impermeable de un tejido italiano me las hicieron en Barcelona en la tienda "MARTA" de la calle Amigó, tel: 93 2005980
Un saludo, alex |
|
||||
|
||||
La foto me parece bien, pero que vaya rotando mes a mes como en los calendarios de pirelli
Salu2
|
||||
|
||||
Windi dame las medidas que las consigo. Goma espuma impermeable.
y besos (6) Blanca |
|
||||
|
||||
Yo tomé las medidas y se las mandé hacer a un tapicero de secano, el que normalmente me tapiza los sofás de casa. Las hice en gomaespuma densa que forró con plástico y encima fundas de curpiel.El resultado fenomenal y el precio la mitad de la mitad de un tapicero naútico.
Luego tengo fundas con el borde de goma elástica de quita y pon de toalla. |
|
||||
|
||||
Lo de la toalla esta bien pero tarda mucho en secarse
|
||||
|
||||
Hola Windy
yo en el Salon Nautico Barcelona me compre dos de estas. En cuestión de pocos minutos se hinchan automáticamente, están bien acabadas, tienen un tacto agradable, cuando las enrrollas ocupan muy poco espacio y valen un huevo. http://www.terrasports.com/GB/html/product_range.html Ah, en Barcelona las venden aquí http://www.flint.es/ y también www.mailspeedmarine.com
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Windi, existe ese material tipo esponja que no absorbe agua y que puedes tapizar luego como quieras. Si te interesa te enviaré un privado con la dirección y el teléfono de la persona que las confecciona. Está, naturalmente, en las proximidades de Sitges. Te puedo dar hasta los presupuestos aproximados. Bueno, son exactos para mi barco. Para otro, las medidas posiblemente cambiarán y con ellas el precio.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por curiosidad Pim, ¿cuanto valen esos flatties?.... tienen buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Pagué alrededor de 100€ por cada uno
Se entiende que uno es lo que se ve en la foto: asiento + respaldo
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Estoy con Bruce. Este verano cambié la tapicería de la cabina y de paso las colchonetas de la bañera. Todo 350€ en el tapicero de 'secano' como bien dice Bruce. Por lo que valen, pueden cambiarse sin problemas cada vez que estén algo deterioradas.
No tendría porqué, pero la cosa cambia si compras tierra adentro. Cambiar la lona anti-rociones en una empresa que hace toldos para camiones en Granada, 150€ y el toldo de la bañera en el mismo sitio 30€. Nada que ver con los precios 'a pié de playa'. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bañera central | Onada | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-01-2012 20:46 |
Ayuda para encontrar barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-12-2006 14:27 |
Ayuda:"Inglishh" para exam. CY | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 14 | 28-11-2006 08:32 |
Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |
Petición de ayuda para velero desparecido. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 19:04 |