La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-04-2010, 21:49
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)

Van a ampliar el puente de Rande, he encontrado este interesante video para todos los afectados, los que van por arriba, y los que lo hacen en barco por debajo.

Una ronda a todos

http://www.youtube.com/watch?v=hL1CyzHMit0 ampliación puente de rande
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3
Pipón (25-04-2010)
  #2  
Antiguo 24-04-2010, 22:55
Avatar de KLAS
KLAS KLAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-04-2010
Edad: 58
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 84 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)

Vaya pedazo de obras, para dejar sin solucionar el problema del exceso de tráfico, y cuando por error se meta un camión en uno de esos dos ramales, hasta que encuentre otra vez la salida, ni te cuento.

Lo que tienen que hacer es un puente similar paralelo, y así ni molestias de las obras al tráfico ni nada, excepto cuando hagan las conexiones.

Y otra cosa, no menos importante.......... ya de "yuyu" el puente de Rande tal como es, ...... no me imagino pasando por ese carril ni loco, en un día de viento de los muchos que hay...... es para no contarlo...
Ya se mueve tal como es,..... que da miedo, esos ramales con tan poco peso.....que miedo....."Va a pasar el ingeniero que lo ha diseñado".........."paso con buen tiempo siempre por el carril de la izquierda....vamos en el centro....como la mayoria".

Hay que reconocer que las vistas son espectaculares y te acostumbras y miras a la ría, pero pensandolo friamente es de locos .... el puentecito,....y los carriles que quieren adosarle .........ufffffff.........para verlos de lejos.......

Saludos .... y una ronda...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg esta-casa-rande.jpg (31.0 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg puente-rande.jpg (43.1 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg rande.jpg (41.0 KB, 0 vistas)

Editado por KLAS en 24-04-2010 a las 23:08.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-04-2010, 17:30
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)

Pues ya quisiera yo aunque fuese una solución así para el Puente del V Centenario de Sevilla, cualquier cosa menos el carril reversible y sin arcenes que tenemos que sufrir.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #4  
Antiguo 25-04-2010, 18:10
Avatar de KLAS
KLAS KLAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-04-2010
Edad: 58
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 84 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues ya quisiera yo aunque fuese una solución así para el Puente del V Centenario de Sevilla, cualquier cosa menos el carril reversible y sin arcenes que tenemos que sufrir.
Pues si que tienes razón y en el Puente del V Centenario pasan los coches demasiado juntos, y el que viene de frente en el carril reversible a veces ocupa parte del carril contrario, tambien tiene lo suyo ese puente, pero si hiciesen una solución como pretenden en el de Rande, tampoco me meteria por ese carril, es que la sensación tiene que ser de ir volando y se supone que vamos en coche...(para volar ya están los aviones)y el puente del V Centenario tambien tiene su buena altura.......y encima con rasante......uffffffffff...

Saludos....y una ronda...
Citar y responder
  #5  
Antiguo 25-04-2010, 18:50
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)

Cita:
Originalmente publicado por KLAS Ver mensaje
Pues si que tienes razón y en el Puente del V Centenario pasan los coches demasiado juntos, y el que viene de frente en el carril reversible a veces ocupa parte del carril contrario, tambien tiene lo suyo ese puente, pero si hiciesen una solución como pretenden en el de Rande, tampoco me meteria por ese carril, es que la sensación tiene que ser de ir volando y se supone que vamos en coche...(para volar ya están los aviones)y el puente del V Centenario tambien tiene su buena altura.......y encima con rasante......uffffffffff...

Saludos....y una ronda...
La verdad es que a mi la altura no me preocupa, lo que me preocupa son los atascos, la pérdida de tiempo y el dinero que perdemos en esos interminables atascos por la mala planificación y la premura con que se hizo la SE-30. Mucho legislar sobre la contaminación haciéndonos instalar tanques DKK en los barcos que no contaminan nada y no piensan en las toneladas de CO2 que libramos en los atascos. Andan perdidos estos gestores con las absurdas leyes que sacan y las ¿soluciones? que aportan al día a día.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto