|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Comprar dos carretes Shimano Power Aero XSA 10000 de segunda mano?
¡Buenas a todos!*
Me llamo Basi, tengo 24 años y soy de Murcia. Soy nuevo en el foro y en esto de la pesca, así que perdonad si pregunto tonterías, ya estoy leyendo en el foro para ir aprendiendo. Llevo varios meses muy enganchado a la pesca usando*las cañas*de mi tío (él no las usa) y*había pensado en comprarme al menos una. El caso es que he estado buscando carretes decentes y por casualidad encontré DOS CARRETES SHIMANOS POWER AERO XSA 10000*de segunda mano cerca de donde vivo, a apenas unos 20km. He mirado las fotos y tienen muy buena pinta, aunque me he estado informando y tienen más de diez años. Quería saber vuestra opinión, si merecen la pena, si hoy en día hay carretes nuevos que sean similares y demás. Aquí dejo el enlace de los carretes:*https://www.milanuncios.com/articulo...-299032976.htm Le he escrito al vendedor para ver si está receptivo a bajar un poco el precio, a ver si hay suerte jajaja Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Comprar dos carretes Shimano Power Aero XSA 10000 de segunda mano?
Por aquí dejo unas fotos:
|
|
||||
|
||||
Depende para que tipo de pesca los quieras, a lo mejor te vienen grandes.. o te vienen pequeños...
Por otro lado no pierdes nada en ir a verlos y testearlos y ver si funcionan bien y porque estan a la venta etc.. |
|
||||
|
||||
por las fotografias no tienen mala pinta , no se ven mal conservados
Yo tambien estoy en Murcia |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a decantar por este carrete al final:
https://www.pescatienda.com/CARRETE-...35XSDCOMP.html La verdad que los carretes tienen muy buena pinta, pero tienen unos 10 años y eso me tira para atrás jajaja |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: ¿Comprar dos carretes Shimano Power Aero XSA 10000 de segunda mano?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: ¿Comprar dos carretes Shimano Power Aero XSA 10000 de segunda mano
Cita:
200 metros no llego lanzando ni queriendo, aunque según he leído a ese carrete se le puede meter una bobina de 14000, ¿no? Aunque ahora que lo dices, mi idea era meterle al carrete un 0.22, y con eso se queda en 180 metros de hilo, tienes razón, se queda escaso ¿Y otros carretes buenos por ese precio más o menos? Quiero comprarme un carrete en condiciones ahora que sé cómo cuidarlos y mantenerlos jajaja |
|
||||
|
||||
¿Comprar dos carretes Shimano Power Aero XSA 10000 de segunda mano?
Unas birras para todos!!
Primero debes decirnos qué tipo de pesca vas a realizar...jigging, spining... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|