|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo, necesito consejo
hola saludo desde huelva, tengo pensamiento de comprarme un barco hablo de entre 5.50 y 7 metros , no tengo problemas para sacarme el per, es cuestion de estudiar pero me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre la compra, o los modelos, o incluso la epoca del añosno se curiosoidades que me ofrecer.
estoy un poco perdidola verdad pero tengo ilusion, por cierto me han ofertado un jenneau ocqueteau 540 con motor yamaha 75 cv con 65 horas, el barco no se de que año es , sin patronera, sin plotter ni gps, por 10 000 queos parece?? parece buena oferta no? o es demasiado buena gracias y saludo a todos |
|
||||
|
||||
Re: hola soy nuevo, necesito consejo
Está bien lo de saludar.
¡Pero! Y las copas, ¿cuando piensas pagarlas? Verás la que te da el portero, por entrar así. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas bienvenido en primer lugar , a mi me dan igual las presentaciones y esas cosas sinceramente , estas aqui para preguntar tus dudas y ponernos en común tus conocimientos! Sinceramente me parece muy buena compra , intenta que tenga un amarre la embarcación que te compres y si hace falta pagar 100 Euros para que la vea un mecanico asi te aseguras , En todo caso te deseo suerte y que disfrutes en la taberna!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Xantielias. Por supuesto que cualquier cófrade te va ayudar... pero dónde iríamos si nos quitan las tradiciones?
Si te pagas una ronda, por lo menos nos quitas la sed Venga, la primera corre de mi cuenta Suerte con tu búsqueda. Aquí recibiras buenos y bastantes consejos! |
|
||||
|
||||
Hola cofrade, bién venido. Creo que en tu caso has de plantearte tres cosas:
Anuncio de venta: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...068494565.html Video: http://www.youtube.com/watch?v=16SfPOtsk20 La primera ronda la pago yo, saludos!!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
grumete, jenneau, nuevo, ocasion, patronera |
|
|