|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Petición dificilísima (Copa América)
Saludos y ron para todo el personal.
El caso es que queremos ir unos cuantos amigos de Bilbao a ver alguna regata de Louis vuitton/Copa America, y tenemos un hermoso Llaut (10 m) en Menorca con un magnífico plan para ir a Valencia en esas fechas. Pero claro; no sabemos/tenemos donde atracar/amarrar/fondear. No ignoramos que la cuestión del amarre/fondeo en esas fechas estará petado. Pero es un hecho que cuando se produce un evento maga-galctico de este tipo, ocurre al final que siempre quedan sitios vacios. Siempre pasa. Apelamos a ese estupendo cofrade que se acuerda que tiene un amigo, con un tio segundo que es medio pariente de un super-empresario cuya cuñada tiene una prima que le pone los cuernos a su marido con un fulano que tiene un barco de pesca; cuyo barco está en dique seco por avería y además le importa un guebo la vela y dos guebos las regatas. O sea, que en definitiva tiene una estupenda boya libre. Sé que es dificil. Y que algunos cofrades ya estarán riéndose. Pero también sé que estoy en un foro de gente formidable. Si de chiripa sonase la flauta, me decís algo aquí mismo o en zuga@telefonica.net. Innecesario resulta apuntar que el virguero/a que pudiera conseguir esto tendrá un lugar de honor a bordo (bellas vestales/efebos, comida y licores) y muy probablemente un monumento en el mismo centro de Bilbao. Saludos Zuga. |
|
||||
|
||||
Re: Petición dificilísima (Copa América)
No recuerdo haber estado nunca en Valencia, pero a cambio de los licores, las vestales y el monumento, me avisas y te fondeo una boya donde quieras, con dos muertos y giratorio de inox si hace falta...
...Suerte compañero |
|
||||
|
||||
Me apunto a la peticion y si encontrais otro sitio me lo decis.
Seria bueno crear una lista para ir manteniendo el orden de llegada
|
||||
|
||||
¡Coño! ¡Cómo sois los de Bilbao!
|
|
||||
|
||||
Ya hablariamos cuando lleguen las fechas, pero creo que se podria conseguir algo en mi puerto, que aunque no esta al lado son un par de horitas o menos, depende de la velocidad del Llaud.....
|
||||
|
||||
En las últimas pre-regatas se inauguraron, en la misma bocana del Port America's Cup, 1000 amarres de nada, y el RCNV está en plena ampliación... No creo que falten sitios para pasar unos días.
|
|
||||
|
||||
Por favor si alguien pertenece a estos clubes que diga a que direccion o telefono hay que llamar para hacer reservas
Gracias y cervecitas pa tos
|
||||
|
||||
Siento desilusionarte pero en Valencia no hay fondeos solo podras atracar en marinas o puertos a unos precios que no son precisamente baratos para esas fechas.
Se ha construido una marina para el evento la puedes ver en www.portamericascup.com Saludos |
|
yo estoy en el perello que sta cerca del campo sur, son muy bonitas de ver mas aun nosotros las oimos por la radio de fm ya que radio nou la autonimica las narra en directo y es muy bonito.
mi nautico es el perello pero te aseguro que esta lleno, porque si ahora no hay amarres libres en esa epoca no te digo |
|
||||
|
||||
yo lo que hago es ir a pasar el dia desde Moraira, voy temprano por la mañana, paso el día viendo las regatas y al atardecer me vuelvo despacito para casa. son unas 50 millas mas o menos pero no se hace pesado. Quizas sea esa una buena opción, busca sitio cerca, denia, gandia, oliva , cullera, etc
|
|
||||
|
||||
Ya pero el problema es que para zaga con su llaut que puede hacer 15 o 20 nudos son de 2 a 4 horas. Pero pa mi con velero maximo en optimas son 8,5 nudos y son mas de 5 horas ida y 5 vuelta.
Demasiado Y si hace algo de mal tiempo ni te cuento YTengo que buscar otra solucion
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Emocionado Levanto Mi Copa Por Altair | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 96 | 14-02-2007 01:59 |
Un grabado de la copa América 1876 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-11-2006 22:46 |
Petición de ayuda para velero desparecido. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 19:04 |