|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Adaptar alternador compatible Sole Mini-18
Muy buenas, cofrades:
Lo primero para todos, que ademas es viernes... Me presento, mi nombre es Oscar y mi embarcacion una Menorquina ( Conquistador 25) con un motor Sole Mini-18. He tenido problemas con el sistema de carga de electricidad. Este modelo , como sabreis lleva alternador y regulador separado. El alternador ha llegado a su fin. He contactado con Sole y el precio de este en origen me parece excesivo totalmente ( 545 Euros mas IVA y regulador 140 mas IVA) He decidido adaptar uno y marinizarlo en la medida de lo posible; Pintura, fastoms de calidad con termoretractil... Mi pregunta es: Alguien sabria decirme algun alternador que se adapte facilmente a este motor? Sabriais si el alternador de los mini-11, Mini17,Mini 26 que llevan todos el mismo, podrian ser compatibles con mi modelo? La apariencia en fotos es muy parecida, pero me da miedo comprarlo y que no valga. En caso negativo, mi pregunta es si alguien ha encontrado algun alternador de coche que se adapte sin problemas. Mi intencion es meter alternador nuevo o reformado, con regulador incluido, manteniendo la polea del original, en caso de que sea distinta la del compatible. El trabajo lo haria un amiguete que es profesional de esto y me ha dicho que se adapta sin problemas por el tema cuentarrevoluciones, chivatos y todo esto. El tema es encontrar uno que cumpla las medidas. Supongo que siendo esta comunidad tan grande, mas gente se ha topado con este problema. Pues eso, a ver si me podeis ayudar, que se me estropeo justo en la mejor epoca de calamares.... Otra ronda y espero vuestras respuestas. Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alternador, compatible, electricidad, sole mini 18 |
|
|