|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿cómo calcular la tasa G5?
Buenas... ante todo unas rondas de lo que querais a estas horas de la mañana
Me gustaria saber como calcular la tasa G5 que aplican en los puertos de la comunidad valenciana, para un barco de 10.5 x 3.50, por dia. He leido algo por ahi, pero como siempre la legislacion en este pais es infumable y no hay quien la entienda (que si atraque de punta, que si abarloado, que si uso de servicios de agua, de luz...etc). si solo atraco una noche y no uso, por poner un ejemplo, el servicio de basura ¿el importe es diferente a si hago uso de él, o es una tarifa unica (que lo incluye todo) hagas el uso que hagas? Es que he visto por ahi que esta desglosado servicio por servicio, y lo que decia antes, para saber la tasa unitaria a aplicar por metro cuadrado y dia, hay que ponerse a sumar... sin estar seguro de que sea eso lo correcto Ya me imagino que no sera una cantidad significativa, pero me gusta saber la justificación de todo aquello que pago Gracias de antemano y saludos Unos carajillos de ron para la peña Editado por Keith11 en 19-07-2015 a las 16:40. |
|
||||
|
||||
Respuesta: ¿cómo calcular la tasa G5?
La justificacion es facil, tienes un bien y por lo tanto eres susceptible de ser saqueado.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: ¿cómo calcular la tasa G5?
cuando vas de transeunte se aplica una tasa fija en funcion de eslora x manga,
Da igual si gastas servicio de basura o atracas boca abajo. Yo suelo pagar alrrededor del euro y medio x dia. en un 28 pies |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Keith11 (19-07-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|