|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito Mecanico en la Manga
Para todos.
Navegando de Santa Pola hacia el Mar Menor, la temperatura del motor ha subido hasta los 100º. He recalado en Cabo Roig y despues de limpiar el filtro de entrada de agua salada, las pruebas, en estatico, han sido aceptables; pero no me fio. Mañana tenemos intención de seguir hacia el Mar Menor, por si acaso, me gustaría tener localizado un mecanico de confianza por la zona. Mi motor es un intra-borda, FORD-LEHMAN de 80 cv con 35 años(jovencito todavia), el modelo, de los que usaban los tractores camiones y otros. Más para todos, y a los de la zona que se acerquen, fresquitas y no virtuales. Saludos
|
||||
|
||||
Re: Necesito Mecanico en la Manga
[quote=Pámpano;884343] Para todos.
Navegando de Santa Pola hacia el Mar Menor, la temperatura del motor ha subido hasta los 100º. He recalado en Cabo Roig y despues de limpiar el filtro de entrada de agua salada, las pruebas, en estatico, han sido aceptables; pero no me fio. Mañana tenemos intención de seguir hacia el Mar Menor, por si acaso, me gustaría tener localizado un mecanico de confianza por la zona. Mi motor es un intra-borda, FORD-LEHMAN de 80 cv con 35 años(jovencito todavia), el modelo, de los que usaban los tractores camiones y otros. Más para todos, y a los de la zona que se acerquen, fresquitas y no virtua ten cuidado en la manga que ahi estan ala caza del turista pardillo. |
|
||||
|
||||
Mañana día 19 poco viento. Tendrás algo más a partir de las 12.00, y rola a partir de esa hora de S a NE, 5 nuditos, que algo es, ya que por la mañana, casi cero.
Si sales a partir de las 12.00, aprovechas al máximo vela por lo que pueda pasar, y motor sólo para el Estacio. (Mírate bien la cosa de las piscifactorías) Cuando llegues, si te ha dado problema el motor, me mandas privado que conocemos mecánicos por esos lares. A ver su disponibilidad, aunque lo movemos Así que yo creo que esperando a partir de las 12.00, 5 nudos del NE ( antes lo tienes poco y de jodiente) pues run run está chupao. Buena travesía. |
|
||||
|
||||
Saldré dentro de un rato, ahora mismo está descargando un buen chubasco sobre nosotros, gracias.
Saludos
|
||||
|
||||
Si ves que a mitad de camino tienes problemas entra en el Club nautico villa de San Pedro. Alli mismo a la entrada del club tienes una tienda con un mecanico todos los días del año que hace de todo. y sino se puede buscar a alguien, alli hay un buen varadero y siempre hay mecanicos.
Yo ando por alli de bricolage en el mío. Suerte |
|
||||
|
||||
Pues de momento, me parece que solventado.
No se puede dar nada por sentado, he revisado el rodete de la bomba y aunque estaba en la certeza de que era nuevo, solo le quedaban 2 palas. Sustituido, esto parece otro. Gracias Enricación y Shaman, estaré en el 77, a ver si nos vemos. Saludos y
|
||||
|
||||
Me alegra que todo se haya resuelto con le rodete
No nada mejor que conocer su propio barco yo estoy en ello Saludos rondas y buen viento
|
||||
|
||||
nada Pámpano, si hay que arrempujar.....se arrempuja.
Y si hay que arremolcsr, se arremolca, que no0 memtereyo que le falta a ustedená. Andestareis en la Manga¡ Lo digo pa vernos y la cervecica.
|
||||
|
||||
Cita:
Juerrr, que heavy. Y eso que me decías hace no mucho que tirase uno que tenía (de super-respeto) porque solo le faltaba una. Pues visto lo visto... Buen regreso. Nos vemos en Almería.
mecanico |
|
|