|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
certificado de autenticidad para habilitaciones anejas
Buenas tardes. Sabría alguien de la Junta Andalucía, como se solicita el certificado de autenticidad del título de CY para solicitar a la DGMM las habilitaciones anejas- Los de la Generalitad de Cataluña, no tienen que aportarlo, ¡manda narices! el resto de Comunidades sí. Esto tiene guasa por no decir otra cosa. Y el caso es que no hay manera de verlo en web de la Junta de Andalucía, o por lo menos, yo no lo encuentro. Por favor si alguien sabe como se solicita le agradecería muchísimo lo explicase. Gracias y
|
|
||||
|
||||
Re: certificado de autenticidad para habilitaciones anejas
buenas tardes compañero; expídelo en una capitanía de andalucía y ya se encargarán ellos de mandar la certificación a la DGMM
saludos
|
||||
|
||||
Cita:
También lo puedes hacer telemáticamente Editado por scampolo en 22-10-2021 a las 20:33. |
|
||||
|
||||
Yo la solicite por email al instituto andaluz del deporte y me la mandaron por email.
|
||||
|
||||
buenas tardes. Podrías pasarme el email del IAD? gracias,
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo solicité hace un par de semanas y me lo mandaron rápidamente por email. Te envio por privado el email. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo lo solicite (pon tu nombre y dni) a :
nauticas. iad.ctd @ juntadeandalucia. es (quitar los espacios)
|
||||
|
||||
no he recibido el privado si no te importa puedes ponerlo aquí por favor. gracias
|
Ver todos los foros en uno |
|
|