La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2010, 19:55
demo demo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
6 Agradecimiento en 1 mensaje

Primero BUENAS TARDES, para todos, soy principiante en esto de chat.
Soy de Pontevedra (Galicia), tengo un barco de 6 metros, y me gustaria que alguna persona de la zona, me pudiera decir lugares para poder matar el tiempo pescando desde el barco.
Gracias a todos
Citar y responder
Antiguo 10-02-2010, 21:39
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Ante todo bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, como nosotros lo haremos dialogando contigo...no es facil que la gente te facilite "sus" sitios de pesca...pero ya los iras descubriendo...en cuanto a lo de "matar el tiempo"...tu haz lo que quieras pero la primera ley de vida es que "el tiempo te matara a ti"....

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 11-02-2010, 00:38
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes

sigue a las gaviotas y observa , ellas te llevaron

Citar y responder
Antiguo 11-02-2010, 07:58
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,605 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Seguir a las gaviotas , pues como no te lleven a un vertedero .....
Citar y responder
Antiguo 11-02-2010, 08:04
Regue Regue esta desconectado