|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca extrema (video)
Lo primero de todo una ronda de ron del bueno para todo el mundo.
Acabo de ver este video que me a dejado y he pensado con compartirlo con vosotros!!!!!! Estos si que se ganan el sueldo!! http://www.youtube.com/watch?v=CRO6H8puHF8
|
||||
|
||||
Re: Pesca extrema (video)
Antes que nada tomo la ronda de ron antes que te arrepientas.
La verdad es que viendo estas imagenes me doy cuenta de como quiero a mi lanchita y a mi cañita de pescar. Pesco con mi cerveza en la mano y no se derrama ni una gota. Porque si el mar está malo ¡Me quedo leyendo La Taberna!. Saludos y un brindis por esos profesionales.
|
||||
|
||||
Esto se puede poner en el hilo profesionales VS deportivos.
Gracias por compartirlo. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz | ||
bentevexo (15-09-2010) |
|
||||
|
||||
pesca del cangrejo real en aguas del estrecho de bering ( creo) la pesca mas dura que existe, los barcos son autenticos "bunkers" las plas les pasan limpiamente por encima, puertas y portillos cerrados hermeticamente, estos no pueden trabajar en cubiertas inferiores, aqui todo el parque de pesca esta en la cubierta superior, ola que entra por babor sale por estribor, el resto del barco compartimento estanco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
allí tenías tú que estar, que te estás amariconando.
|
||||
|
||||
pues la verdad q pone los pelos de punta. hay q ser hombre para embarcarte en un barco de esos. ganan un paston los marineros pero t juegas el cogote a cada min.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pues al que casi se le traba el aparejo entre la pierna si no anda listo el y el otro marirero, si le coje 3 vueltas, adios , ese no sale ... es la leche verlos sin arnes de seguridad .......de tipo corredizo a un cablete... por lo menos te quedas en cubierta ........
un saludo |
|
||||
|
||||
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
igual entiendo mal el video, igual no lo se interpetrar, pero lo que nunca haria seria embarcar con gente asi, ni de profesional, ni de deportivo. las pintas , le delatan
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
los tengo vistos hace tiempo... y hostia, te dejan con la boca abierta... vaya güevos que tienen, para estar alli en esas condociones.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues creo que si que es sacado de un documental compuesto de unos 6 videos, como bien dice traba es del estrecho de bering que es la parte en donde se separa America de Asia y creo que tambien Rusia con Alaska... Pero para entender mejor esta clase de pesca...
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 13-09-2010 a las 19:23. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw | ||
trabañarru (18-09-2010) |
|
||||
|
||||
muy buenos videos
Alguien podría colgar el link de un video de unos gabatxos pescando lubinas entre las olas con unos aparejos repletos de raglous?? Lo vi hace tiempo y me parece que merece la pena incluirlo en este hilo pero yo no se donde encontrarlo. Ala ahí os dejo deberes para hoy,jeje AIO ZORIONAK URDAIBAI!!!ARUTEN BAI!!! |
|
||||
|
||||
Es alucinante, yo lo solia ver en Discovery, y consta de 6 o 7 barcos que se dedican a la pesca del cangrejo de las nieves y del cangrejo real segun fecha de las vedas, han grabado una temporada completa, y cada episodio es mejor que el anterior. De todas formas los camaras creo que eran los que peor lo pasaban .
|
|
||||
|
||||
esta tambien es muy buena, para verla en el ordenador
|
4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
[quote=trabañarru;902972]esta tambien es muy buena, para verla en el ordenador
Excelente video traba!
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 17-09-2010 a las 10:37. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os recuerdo que en este mismo hilo y un poco mas arriba os deje unos pequeños deberes...estaís todos suspendidos...de momento!!! Yo he seguido buscando el video en cuestión pero sigo sin encontrarlo y no me acuerdo en que hilo estaba colgado el link...
|
|
||||
|
||||
Te juro por Snoopy y la cobertura de mi movil, que he buscado por si encontraba algun Youtube que contuviera el tema de los Gabachos pescando....pero sin exito...por eso no he contestado Samuky...Im very sorry...
|
||||
|
||||
Tranquilo sachi, yo recuerdo que ese video estuvo en youtube pero, al igual que tu, tras buscarlo de mil formas no he dado con el...a ver si alguien no ilumina. Esos pescadores se jugaban la vida en el sentido literal de la frase, era espectacular verlos navegar entre olas y peñones, sin olvidarnos de que se hinchaban a coger lubinas...
|
|
||||
|
||||
prantzes hay que saber prantzes
|
|
||||
|
||||
De tanto bregar con ellos, al final algo has aprendido (Prantzes)...por cierto, buen video!!!
|
||||
|
||||
a mi me gustan esta clase de barcos, del duro norte , sin grandes amuras en abanico que ofrezcan mucha resistencia en cada pantocazo y terminen por reventar.
|
|
||||
|
||||
Me cago en la..... no se como poner el cara..o del video, pero si poneis en google "pesca con arco"..... Jamas lo habia visto
|
|
||||
|
||||
Otro video que me a dejado , es este!
Esto es rapidez!
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 02-10-2010 a las 11:19. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw | ||
nex (07-10-2010) |
Ver todos los foros en uno |
|
|