|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Curri Costero Zona Estepona
Buenas,
Acabo de adquirir un barco y lo tengo en Estepona. Yo siempre he pescado por alli cuando tenía el otro pero siempre pescando a fondo. Ahora quiero empezar con el curri. Alguien puede ayudarme con modelos de señuleos, aparejos etc incluso zonas (aunque se que los pescadores no somos muy dados a desvelar nuestras zonas) para poder iniciarme en esto? Un saludo y unas birras |
|
||||
|
||||
Re: Curri Costero Zona Estepona
ABV, lo de las zonas pinta complicadillo...por mi parte porque no pesco por alli...en cualquier caso el curri no es la pesca de fondeo o el jigging...en cuanto te salgas a 2/3 millas de la costa y veas barcos a motor en grupos de 2 o mas embarcaciones a 5/6 nudos, de las que normalmente verias navegar a 20...dite tate!!..y piensa en alinearte porque estan intentando pescar al curri...y si lees un poco mas el foro tienes un monton de informacion de aparejos para la practica del curri...por lo demas aprovecho para darte la bienvenida!!!
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ABV (04-10-2010) |
|
||||
|
||||
He estado leyendo un poco y lo que saco en clonclusión es que las plumillas son las mas socorridas
|
|
||||
|
||||
...no te olvides de los pulpitos...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Me voy para el puerto ahora, y depende comó esté el charco lo mismo salgo un rato a ver que se da.....
|
Ver todos los foros en uno |
|
|