La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-04-2016, 20:46
Avatar de Porpablo
Porpablo Porpablo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado patrón con PPER en Mallorca

compañeros de voy a ver si pongo a producir el barco para aliviar la economía... Tengo una Sessa C35 del 2007 en 7ª. Está en Ibiza. No sabía si pasarlo a 6ª y chartearlo allí o traerlo a Palma (me he mudado aquí).

quería contrato de gestión para tener una cantidad asegurada para la temporada y quitarme de problemas. El problema de eso es que las empresas no tienen visibilidad como para comprometerse y, de hacerlo, el barco sería el que más saliese de la flota "porque ya estaba pagado".

en charter por días me da la impresión de que es complicado tener un modelo que funcione

en club de navegación, al menos en Palma, no tiene mucho encaje. En Ibiza es muy normalito pero aquí es un pepinazo

en ambos casos quería que saliese con patrón. El barco está perfecto y con 400 horas sólo

me estoy planteado pasarlo a sexta y hacer el charter promoviéndolo yo.

hay algún PPER por la zona que pudiese sacarlo? seguramente lo tendré en el Arenal.

Creo que me da tiempo a cambiarlo de lista y no creo que sea recomendable convertirme en y llevarlo yo con el PER, no?

experiencias de "auto chartear el barco"?

si alguien tiene contactos para moverlo con hoteles o algún canal, unas seguro y algo más...

(Pd.: tb tengo una Lema Duna 290 muy preparada para pescar y habilitada para 25m, pero salvo que a alguien le interese no creo que tenga sentido traerla)

ronda para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto