La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-03-2008, 16:05
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fotografia submarina

Hola a todos los foreros!!

Seguro que habra un monton de buceadores en este foro que le apasione la fotografia en genral como a mi, y la submarina ya sera el septiemo cielo para ellos.

pues nada, yo era para preguntaros si alguien ha hecho cursos de fotografia submarina o sabe de alguno en el que aprendas cosas interesantes de fotografia submarina.

Yo soy aficionada, con una olympus FE-280 y carcasa hasta 40 metros que da unos resultados (para ser una compacta muy compacta) bestiales.

besos pa tos

tanger
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-03-2008, 17:24
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,503
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 221 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

En mi opinión (soy un mal fotógrafo):

Comprate un buen libro (algo que yo no hice), y haz todas las fotos que puedas. Antes, cuando se usaban diapositivas, costaba una pasta, pero ahora con las digitales, problema resuelto.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-03-2008, 22:32
Avatar de DRAGUT
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Med
Edad: 57
Mensajes: 332
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Hola

Te pilla un poco lejos de la ribera del Miño, pero en Madrid los de Casco Antiguo organizan cursos de fotosub, creo que es Manolo Gosálvez (un figura) quien los imparte.

Yo poco te puedo ayudar: aunque soy un gran apasionado de la fotografía terrestre y subacuática, todavía no me he digitalizado ... aún no he tenido tiempo!!
Hice un curso excelente en el año 90 ó 91 en la escuela de imagen submarina de la federación valenciana (según tengo entendido fue la primera escuela “oficial” de fotosub que se creó en este país); entonces gastábamos unas cámaras que ahora empiezan a cotizar los coleccionistas.

Te pongo una foto con mi Nikonos V ... alta tecnología de principios de los 90 ... lo que ha cambiado la fotografía!!



Saudiños y buenas inmersiones!!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-03-2008, 08:26
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Gracias chicos

Si, la verdad es que me queda un poco lejos, pero eso no hay problema porque ha madrid tengo que ir muchas veces, asique ya pregunatre por casco antiguo..muchas gracias

y lo de escuela de valencia, ahi tambien tengo facilidad de alojamiento, me podrias dar mas informacion de esa escuela..?muchas gracias

de todas formas, si que ya me compre una vez un libro, y lo fui leyendo y voy aprendiendo de manera autodidacta...

besos pa tos desde galicia

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-03-2008, 08:57
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Chicos, he colgado unas fotos en la discusion de ARRIBA BUCEADORES

Hola chicos, he colgado unqas fotillos que he sacado en las rias gallegas en el foro de ARRIBA BUCEADORES porque se la stenia prometidas, pasaros por alli y mirarlas, y asi me comentais que os parecen las fotos de una principiante que no tiene puta idea...

bicos desde galicia

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-03-2008, 09:56
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Gran pregunta, uqe le puedo echar al objetivo para que NO SE EMPAÑE?

Buenas a tos!

Sabeis que le puedo echar a mi carcasa PT-038 de una olympus para evitar que se me empañe..? yo habia pensao en pasta de dientes o un spray, pero tengo miedo a fastidiarla.

gracias chicos

besos desde galicia

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-03-2008, 13:03
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gran pregunta, uqe le puedo echar al objetivo para que NO SE EMPAÑE?

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Buenas a tos!

Sabeis que le puedo echar a mi carcasa PT-038 de una olympus para evitar que se me empañe..? yo habia pensao en pasta de dientes o un spray, pero tengo miedo a fastidiarla.

gracias chicos

besos desde galicia

tanger soto
Eso no debería de ocurrir. La humedad del aire dentro de la caja se condensa por la diferencia de temperatura... Ummmm....

Prueba a poner dentro de la caja estanca, si cabe, algún sobre de absorbente de humedad (¿Silicagel?) como los que hay en las cajas que contienen aparatos de óptica... esos sobres como de papel que contienen cristalitos.

Hablar por no callar...

Saludos.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-03-2008, 15:06
Avatar de DRAGUT
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Med
Edad: 57
Mensajes: 332
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gran pregunta, uqe le puedo echar al objetivo para que NO SE EMPAÑE?

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje

Eso no debería de ocurrir. La humedad del aire dentro de la caja se condensa por la diferencia de temperatura... Ummmm....

Prueba a poner dentro de la caja estanca, si cabe, algún sobre de absorbente de humedad
Como bien te dice Yofloto es la diferencia de temperatura lo que hace que se te empañe.

Puedes usar las bolsitas desecantes en el interior de la carcasa, pero de nada sirve meter esas bolsitas si están saturadas de humedad: deben pasar primero por el microondas antes de meterlas dentro de la carcasa. Haz esa operación y deja la carcasa cerrada en tu casa, así las bolsitas no se saturarán de camino al punto de inmersión.

No expongas la cámara al calor (ojo con el sol) en el trayecto a la inmersión; lo ideal sería llevar la cámara envuelta en una toalla húmeda para conservar el frescor.

Yo no usaría ningún antiempañante “mágico” : el frontal bien limpio y ya está.
Aunque no conozco las cámaras de ahora me imagino que la tuya llevará un flash incorporado: no abuses de él, o espacia los disparos, porque recalentará la cámara y se empañará por la diferencia de temperatura.

Aún así … dificilmente podrás evitar que se te empañe cuando atravieses una termoclina!

Saludos!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-03-2008, 20:57
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado gracias chicos

Gracias chicos. Yo le pongo las bolsitas de silicagel esas, pero la verdad es que llevo un par de inmersiones con la misma bolsita, y a lo mejor es ese el problema que esta saturada, asique la metere un poquito en el microondas.

sois una fuente de sabiduria para novatos como yo, gracias

tanger soto
besos desde galicia
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-03-2008, 21:13
Avatar de custo
custo custo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-01-2008
Localización: cabo roig y 4 millas...
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Buenas! mi experiencia en la fotografia es bien escasa, casi diria que solo hice fotos en cuba y poco mas...yo empece a medias con un amiguete, el compro la carcasa de sony y yo la camara...asi que unos meses despues el se compro la camara y me quede sin na .

Ahora tengo una canon 400d y estoy viendo a ver si me atrevo a comprarme una carcasa...el problema que valen una pasta para camaras asi...
Citar y responder
  #11  
Antiguo 05-03-2008, 08:33
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hay una pagina interesante para comprar

Si, tienes razon custo, valen una pasta. yo por eso me compre una compacta(olympus fe-280) con la carcasa que me salio todo por 370 euros mas o menos, y da unos resultados muy buenos. para empezar creo que es lo mejor, no es lo mismo jorobar 375 euros de camara y carcasa que 2000 euros casi de camara reflex y carcasa.

hay una pgina con ofertas interesantes si estais interesado alguno que es la de KANAUSA, ahi fue donde la compre yo, y me la trajeron hasta galicia superrapido y sin problemas.

besos desde galicia

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #12  
Antiguo 02-04-2008, 11:03
Avatar de PirataGarrapata
PirataGarrapata PirataGarrapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-04-2008
Edad: 43
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Hola a todos y todas, les comento, resulta que tengo el curso de buceo muy poco tiempo pero tengo claro que lo que quiero es hacer fotografia submarina, me gusta la fotografia en general (aunque tampoco tengo mucha idea) el caso es que antes de hacer el curso de buceo ya tenia una Canon Eos 350d y me gustaria que alguien que si que sepa de las dos cosas (buceo y fotografia) me aconsejara que carcasa podria comprarme en relacion calidad-precio, he mirado algunas y bueno todas son cariiiiisimas y aunque el dinero siempre es un problema me inclinaria mas por una que me de buenos resultados por que el que algo quiere algo le cuesta. Un saludo y muchisimas gracias.

Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-04-2008, 11:09
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Cita:
Originalmente publicado por PirataGarrapata Ver mensaje
Hola a todos y todas, les comento, resulta que tengo el curso de buceo muy poco tiempo pero tengo claro que lo que quiero es hacer fotografia submarina, me gusta la fotografia en general (aunque tampoco tengo mucha idea) el caso es que antes de hacer el curso de buceo ya tenia una Canon Eos 350d y me gustaria que alguien que si que sepa de las dos cosas (buceo y fotografia) me aconsejara que carcasa podria comprarme en relacion calidad-precio, he mirado algunas y bueno todas son cariiiiisimas y aunque el dinero siempre es un problema me inclinaria mas por una que me de buenos resultados por que el que algo quiere algo le cuesta. Un saludo y muchisimas gracias.

Pirata garrapata, desde ya eres bienvenido, pero deber leer la "Normas del Foro", que es el unico requisito que se les pide a quienes entran por primera vez y asi seràs recibido por el resto de las cofrades.
saludos.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #14  
Antiguo 02-04-2008, 11:25
Avatar de PirataGarrapata
PirataGarrapata PirataGarrapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-04-2008
Edad: 43
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Pirata garrapata, desde ya eres bienvenido, pero deber leer la "Normas del Foro", que es el unico requisito que se les pide a quienes entran por primera vez y asi seràs recibido por el resto de las cofrades.
saludos.
Vale, ya las he leido, disculpadme pero es que tampoco suelo entrar a ningun foro, de hecho este es el primero en el que me dejo caer, por eso os ruego si he hecho algo mal me lo digais. De todas formas creo que no he hecho nada mal ¿no? he colgado una pregunta sobre carcasas submarinas en el sub-foro de fotografia submarina. Gracias.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 02-04-2008, 11:45
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado A ver si te ayuda algo esto piratagarrapata

Piratagarrapata, no has hecho nada malo, no te preocupes. Gracy se referia a que en este foro antes de preguntar cosas al tabernero le gusta que te presentes un poco a todos los foreros en el foro de presentaciones, es solo por eso..de todas formas, bienvenido al foro y encantado de conocerte.

Respecto a la carcasa, tienes que ver un poco tu que tipo de buceo vas a hacer, pero desde mi "poquita experiencia" te comento detalles a tener en cuenta:

Profundidad de trabajo: es importante que tengas claro hasta donde estas dispuesto a llegar, cuanto ma sprofundo ,mas resistente debe ser, y mas cara. Si te gustan mas los animales hasta 40 tienes autenticas bellezas, si te gustan mas los pecios y cuevas deberia ser resistente a mas profundidad, porque muchos de ellos estan a mas de 40.
Tamaño y peso: Cuanto mas ligero, mas comodo te sera llevarlo en una sola mano, y la otra te puede quedar libre para llevar un flash en la mano que muchas veces es mas comodo que tenerlo fijo a la camara para ajustar la luz.
Tipos de objetivos que llevas: Gran angular, ojo de pez..en funcion de el tipo de fotos que quieras hacer.
Tu propio nivel de buceo: esto va relacionado que si buceas muy bien te puedes permitir algo "mas aparatoso".
Material: Resistente a la corrosión, que sea bien estanca,tec

Y bueno, una vez que la compres, eso supongo que ya lo sabes:
  1. Meter la carcasa vacia hasta la profundidad de trabajo, el riesgo mayor de inundacion esta el 10 primeros metros.
  2. Vigilar que nunca quede polvillo ni hilillos entre la junta torica y la camara, por pequeño que sea el hilillo significa inundacion y camara al carajo.
  3. Preparar la camara despacio, y vigilando bien el cierre de la camara, que la junta este limpia,etc.
  4. Y nunca secar el objetivo de la carcasa con papel, lo unico que haras sera rallarlo con las pequeñas particulas y el papel, ademas de que el papel de baño es supercorrosivo. Lo mejor, endulzarla y secarla al aire.
Y creo que con toda esta paliza algo te servira, si cualquier cosa, pregunta sin fallo.

bicos

tanger soto

maliayanami@hotmail.com
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #16  
Antiguo 02-04-2008, 11:47
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado A ver si te ayuda algo esto piratagarrapata

Espero haberte ayudado, pero de todas formas hay una pagina interesante llamada:
www.kanausa.com

bicos

tanger soto

maliayanami@hotmail.com
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 02-04-2008 a las 11:59.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 02-04-2008, 12:00
Avatar de Halacabuya
Halacabuya Halacabuya esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 57
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Hola, tanger, un saludo.
Mira aquí

http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=37401

es mi "otro foro". Hay un un nivelazo en fotosub, creo que puedes aprender mucho en los subforos de fotografía, técnicos y demás.
Este también es interesante

http://www.sensaciones.org/forsensa/

Nos vemos por ahí abajo
__________________
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre!

20.000 leguas de viaje submarino.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 02-04-2008, 12:03
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Cita:
Originalmente publicado por Halacabuya Ver mensaje
Hola, tanger, un saludo.
Mira aquí

http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=37401

es mi "otro foro". Hay un un nivelazo en fotosub, creo que puedes aprender mucho en los subforos de fotografía, técnicos y demás.
Este también es interesante

http://www.sensaciones.org/forsensa/

Nos vemos por ahí abajo
Muchas gracias Halacabuya, lo tendre en cuenta.

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #19  
Antiguo 02-04-2008, 12:05
Avatar de PirataGarrapata
PirataGarrapata PirataGarrapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-04-2008
Edad: 43
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Jejeje vale ya me he presentado (y tambien he invitado a unas rondas!) Muchisimas gracias voy a guardar a buen recaudo estos consejos que me brindas, sobre todo el de sumergir la carcasa primero por que si se me rompe la camara ¡¡me muero!!. Y como mi nivel de buceo es mas bien muy muy escaso (este finde hago mi primera inmersion por libre jejeje) me comprare la menos aparatosa cuando tenga un poco de experiencia. Ya me contaras como te fue el curso de fotografia a ver si me animo y en unos cuantos meses me lo hago yo tambien. Muchas gracias de corazon puede que hayas salvado la vida de mi camara y de paliza nada todo buen consejo es bien recibido sobre todo si se es un pollo como yo, jejeje. Gracias por esa pag voy a ver con que carcasa me endeudo.
Un saludo de valencia y esas rondas pa ti!

Editado por PirataGarrapata en 02-04-2008 a las 12:11.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 02-04-2008, 12:11
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Gracias

Gracias piratagarrapata, la verdad es que el curso de fotografia al que voy que dura un mes lo da Jose luis gonzalez, que es uno de los importantes en la fotografia submarina española.

Pero si, lo mas importante es lo de probarlo sin camara la carcasa, y eso incluso cuando la lleves a revisar a la casa, cuando te la devuelvan vuelvela a meter sin camara, porque a veces dejan mal puesta la junta de los mandos y la camara al carajo. Porque tu solo revisas la junta grande que cierra la carcasa, en la casa de fabricacion te revisan todas, pero a veces la cagan, y eso ya ha pasado.

Pues animate entonces, te dire que yo voy con una compacta pero me lo paso pipa sacando fotos debajo del agua.

Si alguna vez pasas por vigo, ya sabes, aqui tienes una amiga buceadora fotografa submarina.

bicos y gracias por la ronda

tanger soto

P.D: en el subforo de Arriba buceadores hay algunas fotos submarinas colgadas, por si les quieres echar un ojo
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 02-04-2008 a las 12:25.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 02-04-2008, 12:29
Avatar de PirataGarrapata
PirataGarrapata PirataGarrapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-04-2008
Edad: 43
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Por supuesto que avisare, lo mismo si pasas por valencia, seguro que un buceador sin experiencia como yo tiene mucho que aprender de la gente como tu, de momento ya me he decidido, creo que me pillare la ikelite con su flash, ahora solo falta dinero y experiencia jejeje.

Besets y suerte en el curso, y aplicate que cuando yo tenga la experiencia y la carcasa quiero que me des tu el curso.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 02-04-2008, 17:45
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Desde mi ignorancia estare encantada piratagarrapata.. , la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo en el curso, asique tranquilo que teoria tengo mucha pa explicar...ademas con tu camara se pueden hacer maravillas que con la mia no.

Lo que exige la fotografia submarina es una paciencia infinita.

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #23  
Antiguo 03-04-2008, 15:42
Avatar de PirataGarrapata
PirataGarrapata PirataGarrapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-04-2008
Edad: 43
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Paciencia, la madre de todas las ciencias.
Muy buenas las fotos, es increible lo que se puede hacer con una compacta, a ver si cuelgas algunas mas!

Ayer encontre una carcasa pero no si parece muy fiable, he intentado poner el link directo pero no he podido.
Esta en la pagina http://www.cascoantiguo.com en la seccion de fotografia, se llama 10 bar. Ya me dices, gracias.
__________________
Que le voy a hacer si yo...

Editado por PirataGarrapata en 03-04-2008 a las 15:47.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 03-04-2008, 16:04
Avatar de BLUEWATER
BLUEWATER BLUEWATER esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-04-2008
Localización: caribe
Edad: 46
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

A ver primero que nada un roncito por favor para entrar en calor que vengo desde muy lejos y estos mares españoles son un tanto fríos pa. Mi gusto.

Pues nada después de navegar por aquí y por aya he llegado a esta taberna desde las paradisíacas playas del caribe venezolano directamente y si escalas desde el parque nacional los roques en Venezuela.

Aunque de profesión diseñador soy un apasionado del buceo y de la fotografía submarina, de hecho he dado algunos cursillos no se si he creado algún monstruo sub acuático pero se hace lo que se puede.

Y bueno desde ya les invito unos roncitos a los bucaneros y los grumetes si es que no les parece fuerte para la hora jejej
Citar y responder
  #25  
Antiguo 03-04-2008, 19:16
Avatar de PirataGarrapata
PirataGarrapata PirataGarrapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-04-2008
Edad: 43
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

Hola bluewater, encantado de verte por aqui y por mi parte bienvenido, pero las presentaciones son en el subforo "presentacions y felicitaciones" que es donde le mola al tabernero que nos presentemos, no te lo tomes a mal que solo te lo digo a nivel informativo, como no muy arriba me lo dijo a mi gracy, jejeje. Haya buen rollo y toma otro roncito (mi bebida favorita).

Haces fotografia Blue? Subete algo si tienes andaaa
__________________
Que le voy a hacer si yo...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Para cuando un Concurso de fotografia? Piratacojo Foro Náutico Deportivo 10 05-04-2008 16:05
OT foros fotografia suyay Foro Náutico Deportivo 3 01-07-2007 09:17
O.T. para los que les guste la fotografia nochipa Foro Náutico Deportivo 0 22-12-2006 10:42


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto