La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-03-2008, 16:05
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fotografia submarina

Hola a todos los foreros!!

Seguro que habra un monton de buceadores en este foro que le apasione la fotografia en genral como a mi, y la submarina ya sera el septiemo cielo para ellos.

pues nada, yo era para preguntaros si alguien ha hecho cursos de fotografia submarina o sabe de alguno en el que aprendas cosas interesantes de fotografia submarina.

Yo soy aficionada, con una olympus FE-280 y carcasa hasta 40 metros que da unos resultados (para ser una compacta muy compacta) bestiales.

besos pa tos

tanger
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-03-2008, 17:24
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,503
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 221 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografia submarina

En mi opinión (soy un mal fotógrafo):

Comprate un buen libro (algo que yo no hice), y haz todas las fotos que puedas. Antes, cuando se usaban diapositivas, costaba una pasta, pero ahora con las digitales, problema resuelto.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-03-2008, 22:32
Avatar de DRAGUT
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Med
Edad: 57
Mensajes: 332
Agradecimientos que ha otorgado: 10