|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que le pasa a mi arranque
Hola a todos;
Este es mi primer verano con la lancha y normalmente arranca bien (en frio le cuesta un pelin, pero en caliente perfecto), el caso es que 2 veces este verano le ha costado muchisimo, la ultima vez hoy mismo que no arranco. Normalmente cebo de gasolina con el decantador, y sin tirar del aire le doy y suele arrancar pero se cae, en la segunda ya le doy un pelin de gas y suele arrancar perfecto. Pero hay veces, que hago el mismo proceso y no arranca y le cuesta muchisimo, las otras dos veces al final lo consegui, pero hoy no. Siempre le pongo gasolina en el mismo lado (gasolinera de tierra en el remolque) pero las tres veces que arranco mal habia cambiado de gasolinera (1 gijon otra aguilas ambas en mar, y una al lado de un rio). Una vez que arranca todo perfecto (bueno la vez que puse gasolina en gijon le costaba aun en caliente). Puede ser que se ahogue??? hay algun remedio para evitar esto??? o una vez ahogado que se puede hacer?(me comentaron de darle al arranque varias veces sin tocar el acelerador). Podria tener que ver con la bateria??? Muchas gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|