|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
EUZKADI-SEMINARIO INTEGRAL DE PRFV e HIDROLISIS
EUZKADI - SEMINARIO INTEGRAL DE PRFV E HIDRÓLISIS
En colaboración-organización con la Delegada de ANAVRE, IRATXE ELSO. ¡¡¡ El SEMINARIO será COMPLETAMENTE GRATIS ¡!! PORTUGALETE- 19/ FEBRERO/ 2011. Escuela de Náutica de Portugalete: Calle Mª Diaz de Haro Nº68, 2. 48920 Portugalete – Bizkaia www.portunautik.es En Portugalete están junto a la escuela náutica con parking propio Tiene cabida para unas 30 personas aprox. IRUN- 20/ FEBRERO/2011 NAVEGAVELA Gabiria Nº 2, 1ºQ. 20305 Irun www.navegavela.com El local de Navegavela y Nautica San Marcial en Irun está en el Poligono Gabiria, a la salida de la autopista a la derecha, a 12 minutos de Donosti. También tiene parking propio y tiene cabida para unas 15 personas aunque puedo conseguir una sala más grande si se necesita. Los horarios, y temarios se comunicaran oportunamente. Para los cofrades/Anavreros de Portugalete, se está estudiando poder visitar al Mediodidia/Ultima hora tarde un Astillero/Centro de Hidrólisis, que se está creando en Bilbao. SE RUEGA ENCARECIDAMENTE, que todos aquellos interesados en acudir que “ RESPONDAN” al presente “tema” , a fin y efecto de programar la afluencia y mantener el “tema” visualizado. |
|
||||
|
||||
Re: EUZKADI-SEMINARIO INTEGRAL DE PRFV e HIDROLISIS
buenas
me apunto para el cursillo en Irun. trabajo los sabados asi que el domingo me viene fenomenal |
|
||||
|
||||
Amigo Agustín....ese fin de semana estaré en Premià..¡¡que pena!!
ultimamente nos cruzamos...con las ganas que tenía de probar los platos de la cocina de fibra que nos ibas a preparar!! Un abrazo y no os lo perdais. Kenzo |
|
||||
|
||||
siiiiiiii
yo me apunto!!! |
|
||||
|
||||
Me apunto para el curso en Irun, sería interesante conocer horarios.
Por cierto, buena iniciativa. |
|
||||
|
||||
Yo asistiré al curso de Portugalete, eso sí iré con mis mejores galas que a las 20.00 tengo que estar en la ópera
P.D. Agustín, guardo tu libro dedicado, con mucho cariño |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Me apunto para el de Portugalete. Gracias por la iniciativa. |
|
||||
|
||||
yo voy al de portu.
Una pregunta, va a ser en la nautica?? o en portunautic?? O es q portunautic esta dentro de la universidad?? a ver si me aclarais |
Ver todos los foros en uno |
|
|