|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Velero Orza Abatible
Le invito a una mariscada y a unas cervezas al que me venda o me consiga a buen precio un velerito de no mas de 6 metros, de orza abatible y al menos 5 plazas homologadas.
Editado por cromanf en 01-04-2011 a las 12:31. Razón: Compra Velero |
|
||||
|
||||
Re: Velero Orza Abatible
Yo tengo un 5,98 de orza retractil, está en el menor de los mares, quisiera compartirlo, pero si hay que venderlo, escucho oferta
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, Cromanf.
No mas de 6 metros por el amarre? Yo tengo uno de 7 metros a la venta... jlmolp |
|
||||
|
||||
Cromanf, hace unos días te mandé este mensaje, y aunque no es el momento para mi, en cuanto pueda estaré en la misma labor que tu.
Te indexo el siguiente enlace de un barco y presupuesto que creo que se ajusta a tu busqueda. Yo lo vi el jueves pasado en la cuna con el antifouling recién aplicado y la verdad es que el barco tiene muy buena pinta, además el cofrade Nahititi es buena gente: "Arabel 20 pies Buenos días cofrades, saludos y caldos calientes para todos : Con idea de cambiar a mayor eslora, vendo mi velerito ARABEL 20 de Astilleros Araez, para aquellos que quieran empezar con este veneno de la vela que nos corroe . Al igual que a mí os enseñará lo suficiente para pasar a superiores "dosis", es fácil de gobernar, incluso en solitario, amplia bañera ,muy bien cuidado y un precio mas que asequible --- 5.000 Euros --- Mas datos y fotos aquí : http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...751504569.html Enciendo el movil y espero noticias Saludos y mas caldos" |
Etiquetas |
compro, compro velero, orza abatible, vela, velero |
|
|