|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Segundo semestre 2020 DGMM Madrid
Hola Unas birras para todos.
En breve saldrá publicado en el BOE las siguientes fechas de examen en Madrid. El día 26 de septiembre habrá turnos de mañana y tarde y se examinarán de PNB, PER y CY. El día 27 de septiembre se examinarán de PER y PY. Los horarios y los grupos se publicarán cuando se tengan los listados definitivos de matriculados. Además en el 2º semestre. Habrá, en principio dos exámenes, uno el 17 de octubre (para PER y PNB) y otro el 13 de diciembre (para todos los títulos). Muchas suerte a los que os presentáis, Un barco te da tres grandes alegrías, el día que consigues tú titulo, el día que lo compras y el día que lo vendes. Buena mar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Pilanteq (20-08-2020) |
|
||||
|
||||
Re: Segundo semestre 2020 DGMM Madrid
Muchas gracias capitán!!!
|
|
||||
|
||||
Es de suponer que el examen PPER, será el domingo 13 de diciembre 2020.
Un cordial saludo, Javici |
|
||||
|
||||
Esperemos de todas formas cuando la orden salga en el BOE, pero todo indica que el 13 de diciembre será el examen de PPER
Buena mar |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!! A ver, no me ha quedado claro, entonces la convocatoria del Pper de septiembre queda para septiembre?
|
||||
|
||||
Segundo semestre 2020 DGMM Madrid
Cita:
Se examinarán el domingo 27 de septiembre los que en su día se matricularon para el examen de marzo 2020. El examen que corresponderá segundo semestre 2020, es muy probable que sea el domingo 13 de diciembre, en este caso todavía no se ha abierto el periodo de matrícula. Saludos, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Javichi!! Yo personalmente, tal y como está la cosa y como parece que irá de aquí a 1 mes, aunque estoy matriculado, creo que no iré, porque tendría que ir desde Barcelona... A ver como está la cosa en diciembre...
Saludos!!
|
||||
|
||||
Cita:
Si se hace el examen será con todas las precauciones sanitarias posibles, eso sin duda. Siendo de Barcelona puedes hacer el viaje en avión o Ave en el día. Ojalá sean posibles los exámenes de septiembre y diciembre 2020, es cuestión de vivir el día y tomar la decisión cuando queden pocos días para el examen. Lógicamente estudiando previamente y matriculándose para diciembre más adelante, cuando abran el plazo. Lo bueno es que no hay que pagar tasas en las matrículas. Un cordial saludo, Javichi |
|
||||
|
||||
Cierto, otra opción es ir con el coche, me voy a poner al 100%! A ver si es verdad jeje
Muchas gracias!! Unas cervecitas bien frías para todos!!
|