|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
PER reducido o PER completo en Andalucía
Hola a todos.
Actualmente tengo el PNB sacado hace ya unos años (12, creo). Y me gustaría sacarme el PER. HE leído que hay opción de per reducido pero tiene sus inconvenientes (te permiten menos errores y limitación con el tiempo). He estado hablando con dos academias y en una de ellas me aconsejan que haga el completo porque el reducido es más.dificil su aprobado por lo que he comentado más arriba. En la otra, me dicen que no es posible hacer el completo (antes sí). Que si tengo el PNB , debo hacer el reducido sí o sí. Así que ya tengo mis dudas. Qué aconsejáis vosotros? Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
PER reducido o PER completo en Andalucía
Que yo sepa puedes hacer lo que prefieras, y por lo que he leído, en el PER reducido el tiempo es muuuuy justo para la carta, mejor hacer el PER completo si no te cuesta mucho volver a estudiar lo que ya tienes aprobado.
A ver si alguien de Andalucia te confirma, pero en Madrid es así, y diria que en todas. Un saludo y a por ello!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: PER reducido o PER completo en Andalucía
Cita:
Hay pendiente una profunda reforma del RD que regula las titulaciones el 814/2014 de 10 de octubre y esta modalidad sufrirá cambios, al igual que la de PY, pero mientras, es preferible acceder al PER que a Reducido. Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes presentarte a el PER o al PER reducido, pero te aconsejo, al menos en Andaluciía, que no lo hagas al PER Reducido porque no suele aprobar casi nadie, a veces, no hay ni un solo aprobado.
Yo creo que da tiempo de sobra, el problema son los errores que puedes comenter, que si no recuerdo mal eran TRES máximo y es muy fácil equivocarse. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues está claro la cosa.
Muchas gracias por vuestras respuestas Manos a la obra. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: PER reducido o PER completo en Andalucía
Cita:
A mi me costó 3 intentos aprobar Deberían de cambiar las condiciones de ese examen. La gente cae como moscas Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|