|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para Roger Rabbit, o quien lo sepa
Amigo Conejo
En tu calidad de profesional de la nautica, necesito que me ayudes. Estoy interesado en conocer si existe en España una estadística oficial de venta de embarcaciones de recreo, por marcas y modelos de los últimos años. Busco una al estilo de la de los coches, o en su momento una que consegui del ministerio de industria sobre la venta de tractores. No se si tú a través de tus contactos puedes enterarte si existe tal estadística y quien la controla. Muchas gracias, y pidele al Tabernero unas rondas de mi parte
|
||||
|
||||
Re: Para Roger Rabbit, o quien lo sepa
Hola Wambba.
Existe esa estadística que mencionas y la edita ADIN. Lo que sucede es que no es facilmente accesible, la web la están montando ahora. Mientras tanto, te recomiendo que eches un vistazo a este informe, que es un informe del sector publicado por el Salón Náutico de Barcelona. Pinche Ud. AQUI ->> Aqui tienes un informe de ADIN, del año 2004 >> (Pelín "pasao el arroz", pero bueno, algo es algo). Saludos. Rog
|
||||
|
||||
No sé si aún lo hacen pero en el Salón Nautico de Barcelona podías conseguir un informe económico del sector de la náutica de recreo completísimo.
También es cierto que tampoco puede contrastar la veracidad de los datos ahí reflejados y quizás no sea lo suficientemente exhaustivo como para lo que puedas necesitarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
GRacias a los dos
este fin de semana teneis las coas gratis
|
||||
|
||||
¿¡lego a tiempo a las copas a tu cuenta de todo el fin de semana...?
Te paso este ficherito...es del año 2005... Hasta luego Bueno veo que pesa 5 Mb... Te paso un link donde encontraras esos informes de al menos el año 2003, 2004, 2005 y 2006...SON DE LA WEB DE MAR VIVA http://www.marviva.org/articulos/inf...utico-2006.htm Salidos Editado por Keith11 en 23-02-2007 a las 23:23. |
|
||||
|
||||
Gracias Rom, Rogger Keith
Interesantes los informes, muchas gracias, dejarme tiempo para leerlos. Eso si no veo relación ventas, matriculaciones por astillero, que es lo que estoy buscando, pero me dará ideas gracias
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
OT - Para quien le sobren 10 minutos | Quim | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-11-2006 22:23 |
Para Roger | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 13:36 |