|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda (opiniones) Bavaria 430 lagoon
Hola comunidad! Soy medio nueva por aquí, aunque llevo unos meses siguiendo conversaciones y aprendiendo cosas. Muchas gracias por el buen rollo que hay.
Estoy mirando un Bavaria 430 lagoon de 1992, que ahora mismo se encuentra sin utilizar durante dos años, y en este tiempo ha sufrido empeoramientos que en principio son cosméticos (despegado el techo de la cabina de popa, biminis… por ejemplo…) El dueño es un conocido que por motivos de salud no puede mantener el cuidado del barco y me ha dicho que lo vendería por 40,000€ La verdad es que no encuentro información de este modelo en internet, parece que se fabricaron pocos… por lo que a ver si tengo suerte y alguno de ustedes conoce este barco y me puede compartir su experiencia/opiniones y me ayuda a orientarme. Pros y contras. Qué tal navega en ceñida? Y en general? El barco tiene algunas modificaciones, como un wc compost, tecnología, velas nuevas… y a partir de la semana que viene volveré a visitarlo y podré ver mejor su estado. Gracias por adelantado y bienvenida toda ayuda. Un saludo |
Etiquetas |
430, bavaria, bavaria 1992, bavaria430, lagoon |
|
|