|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Capitania de BCN
Hola cofrades...
¿me podeis indicar donde esta capitania en BCN...? Mas que donde esta cómo llegar, porque a la direccion que tengo no se como llegar y unas rondas a mi cuenta |
|
||||
|
||||
Re: Capitania de BCN
Hola Keith11. Has de ir por la ronda de Dalt, salir por "puerto mercancias" y entrar al puerto. Una vez pasas la barrera, ya dentro, tiras hacia la derecha i haces como 500 mts hasta que ves la torres de Capitania (es como una torre de control).
No se si me explico bien, pero lo que si te aconsejo es que te llenes de paciencia porque la vas a necesitar. Vaya pandilla... Saludos |
|
||||
|
||||
Me permito rectificar a Glauc: no es la Ronda de Dalt sino por la Litoral, pasada BCN, la segunda, sales y te vas al puerto. Como te dice, una vez dentro hacia la derecha, pasas unas rotondas y llegas a unos edificios de color azul (se destacan) que tienen unos aparatejos que giran endemoniados en la azotea .
Entras dentro, hacia la izquierda. En el segundo edificio, allí. Tómate dos tilas antes...
|
||||
|
||||
Perdon, perdon. Evidentemente es la ronda litoral. Gracias Atnem por la rectificacion. Vaya lapsus.
|
|
||||
|
||||
Gracias cofrades
... muchas!!!, de lo que querais...Mirinda incluida, ¡¡¡of course!!! |
|
||||
|
||||
Keith, no sé como estará ahora, puesto que ya no frecuento la Capitania de Barcelona. Por pura dignidad personal, hago todos los tramites en la de Vilanova, donde al menos tratan a los ciudadanos como personas. La prepotencia y mala educación era lo habitual en BCN. Además no hay ningún servicio cerca, si necesitas hacer fotocopias o pagar Tasas, tendrás que coger el coche e irte al paseo de la Zona Franca. Y apaga el movil al entrar o tendrás bronca.
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas gracias Nelson... tomare nota (y valor) de todas vuestras indicaciones... Ademas voy a ir a informarme (no a hacer tramites, eso lo dejo para las gestorias), por eso me temo que aun lo voy a pasar peor... Pero ya se sabe que el que no llora no mama...Os tendre informados de lo que averigüe Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mucha suerte. Yo también soy de los miles que terminamos pasando de Capitanía de Barcelona y me voy a Tarragona o Vilanova. En la de Barcelona, no entro ni para decir buenos días.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, que creeis, que un pobre tipo se hinchará los cuernos para aprobar unas oposiciones y teneruna plaza en Capitanía de Barcelona, para luego tener que seguir trabajando?
Es que hay gente ilusa!!!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Hola Keith, para tener la documentacion de un barco en Barcelona rapido, o normal, te recomiendo cojas un avion te vayas a un destino cualquiera al azar, pongamos Palma, haces tus tramites, te pegas una paseada disfrutas de la vida, una buena ensaimada, y echas el rato tan de putamadre.
Ni se te ocurra acercarte a la de Barcelona, no se si nunca fue una capitania, ahora es una parodia de lo que fue la burocracia franquista, creo que es un parque tematico para que los jovenes sepan que era aquello, que conozcan como tiranizar por un miserable papel. Salut
|
||||
|
||||
Keith, vete a Arenys, si no estoy equivocado la mayoría de gente va allí, además no te cae lejos. (creo que en Arenys también tienen capitanía para gestionar todos esos trámites, en realidad creo que el Ocell lo tramitaron allí
Saludos y haz caso de Bini, creo que es el mejor consejo que te han dado nunca en este foro |
|
||||
|
||||
... ¡¡¡juer... vaya panorama!!!! ¡¡¡me estais acojonando!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre mariano Jose de Larra ya lo habia diagnosticado algo antes |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo el cambio de barco, lo hice directamente, el cambio de zona de navegacion, tambien, y no fue tan "macabro". K11, queria pasar el viernes, si te va bien vamos juntos (especialmente para VHF )
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Dunic... pero en principio tengo intencion de ir mañana en un rato que tenga cuando acabe unas gestiones que tengo que hacer en BCN... aunque ya no tengo tan claro que sea buena idea... |
|
||||
|
||||
keith
a mi me explicaron de uno que tambien pregunto para ir ha capitania de Barcelona. La última vez que se le vió fue entrando. pero nunca más salió. Si le ves dile que su mujer aun le espera para cenar, que se perdio la licenciatura del hijo, la boda de la hija y que ya es abuelo.
|
||||
|
||||
Keith, que sepas que al Dunic le van los deportes de riesgo...
cada mañana en el camino de casa al curro hace puenting en las rondas.... Tu mismo... es buen chaval pero tiene eso. Salut
|
||||
|
||||
¡¡¡buffff !!! ¡¡¡vaya ánimo que me habeis dejado!!!!
"Vamos, Keith, valor y al toro...!!! |
|
||||
|
||||
Tengo que reconocer que despues de leer todo lo anterior tengo una curiosidad por ir a ver el parque tematico ese que no puedo con ella.
tomo nota de la direccion y un dia de estos pasare por alli , supongo que no cobran entrada no?? saludos a todos
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres ir no te diré que no, pero pasate antes por el notario y arregla tus cosas, y si eres creyente, arrepientete de tus pecados y sino, peca. Peca mucho ahora que aun puedes!!!.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Cita:
LLevate la radiobaliza,las bengalas, la dsc, siempre podrás pedir auxilio, ahh y un equipo de supervivencia
|
||||
|
||||
Juer cofrades.... pero vamos a ver....
cuando vosotros habeis ido a Capitania...¿dejais los sables, pistolas, parches en el ojo, patapalos, etc, etc, en el coche, o por el contrario os plantais alli con TODO el atuendo de PIRATAS...? Porque yo me lo he dejado en el coche... para no asustarlos de entrada, y me han tratado ¡¡¡DE MARAVILLA!!! atentisimos, me han dado toda la info que pedia, me han dado telefonos para que hable yo directamente si las personas en cuestion no estaban presentes en el momento (que no estaban), etc, etc,... ¿no sereis vosotros que vais alli con los uniformes de PIRATAS? Eso sí el"paisaje" que la rodea es apocaliptico... con el tren aquel cruzando por el medio de las calles, y de las rotondas... |
|
||||
|
||||
Has preguntado por mi amigo?, lo han encontrado ya?
Sigue deambulando por los pasillos cual fantasma? No te han enseñado las mazmorras?
|
||||
|
||||
Lo que ocurre es que en la capitanía todo el mundo está conectado a la LTP y te estaban esperando...
Bueno, ahora me atrevo: la verdad es que he hecho muchas, muchísimas gestiones allí (abanderamientos, cambios de nombre, de zonas, despachos, homologaciones, etc) y, teniendo siempre en cuenta de que tratas con la Administración, el balance no es nada negativo. Claro que uno ya tiene cierta experiencia en el trato con la Administración y, además de dejar las armas en el coche, también dejo los pantalones...
|