|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Autoridad Portuaria de Ferrol
Creo que pasaron tres años desde que se instalaron los nuevos pantalanes en A Graña.
Creo que pasaron tres años soportando pequeños hurtos en las embarcaciones, algunos no tan pequeños. Creo que pasaron tres años soportando que alguien al que no conoces de nada, se suba a tu barco para tomar el sol o pescar, incluso para abrigarse si tienes toldo y está lloviendo. Creo que pasaron tres años y cada verano me sigo tropezando con algún nadador, cuando entro en la calle para llegar a mi amarre. Creo que pasaron tres años y cada verano sigo viendo, los mismos críos? tumbados en sus toallas en medio del pantalán. Creo que pasaron tres años y todavía hay ilegales amarrando por la cara en este puerto. Yo que no tengo un duro, seguiré amarrando en este puerto deportivo, pero el año que viene les recordaré que todo esto sigue sucediendo. Espero que mientras tanto no ocurra ningún accidente en las instalaciones, pero en caso de que ocurriese me gustaría saber ¿quien es el funcionario que tiene apalancadas en su cajón las tarjetas de aceso?, porque es obvio que las puertas llevan instaladas un año sin posibilidad de cerrarlas, por no tener con que abrirlas. Lo siento pero si no lo digo reviento. Acuerdate que si hay un accidente, parte de la culpa recaerá sobre ti, aunque no creo que te importe. Nos veremos el año próximo.
|
||||
|
||||
Re: Autoridad Portuaria de Ferrol
Si tal e así.... ¡¡¡pardiez !!! ...que me uno a tí.....
|
||||
|
||||
Lo subo simplemente para recordar que todo sigue igual.
Hay una empresa que lleva varios días, desmontando los lectores de las targetas de las puertas de entrada a los pantalanes. Será que ya se estropearon sin entrar en funcionamiento desde hace un año ?. Ayer alguien tuvo que llamar a la policia del puerto, por que tenía dos individuos abrigandose del viento dentro de su embarcación, a la que accedieron retirando la lona que cierra el interior de la misma.Todo esto a plena luz del día Manda "guebs.....". Señores de la Autoridad Portuaria QUEREMOS QUE LAS PUERTAS FUNCIONEN YA.
|
||||
|
||||
Re: Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao
Creo que la Autoridad Portuaria de Ferrol- San Cibrau tiene que hacer los deberes mejor......
http://www.buscoamarre.com/noticia_3...754524570.html El Clube do Mar reclama más amarres para barcos deportivos A Coruña, La Voz De Galicia -(Firma: A. Vellón | Lugar: ferrol), 21/10/05 Considera «urgente» crear pantalanes en la ensenada de Caranza. El Puerto reconoce que la demanda de plazas desborda la oferta existente Una parte muy importante del futuro del puerto de Ferrol pasa por la ampliación de su oferta de náutica deportiva y de recreo». Así lo considera Manuel Fonticoba, el presidente del Clube do Mar, organismo que gestiona en la actualidad las plazas de amarre para este tipo de embarcaciones tanto en los muelles de A Graña como en Curuxeiras. Fonticoba manifestó ayer su intención de solicitar un encuentro con el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao, Amable Dopico, en cuanto éste tome posesión oficial de su cargo. El objetivo de la entrevista será «compartir información y ver por dónde irán las líneas de futuro en este aspecto». Esas líneas se encuentran ya, sin embargo, perfectamente definidas en el proyecto de reordenación de usos de la ensenada de Caranza. Allí, además de nuevas instalaciones pesqueras, el Puerto tiene previsto promover una moderna dársena para yates grandes y, junto a ella, una zona de amarre para embarcaciones deportivas más modestas, de menos de ocho metros de eslora. Celeridad Fonticoba considera «urgente» esta intervención ya que, en la actualidad, la demanda de este tipo de plazas es «tremenda». Y los informes oficiales corroboran esta afirmación. En el mencionado proyecto de reordenación de usos en Caranza se admite que más de cien personas buscan espacio para sus yates en la ciudad de Ferrol. «Resulta necesario incrementar la oferta para embarcaciones de porte medio o grande (a partir de ocho metros de eslora) para absorber la demanda existente y, al mismo tiempo, promover otro tipo de instalaciones náutico-recreativas, con un mayor nivel de servicios», se señala en el texto. Le ejecución de estos proyectos, unida a la entrada en servicio de la dársena exterior de Caneliñas, permitirá también incrementar en 108 plazas más la capacidad del muelle deportivo ubicado frente a Ferrol Vello. Los cálculos iniciales estiman que, entre el 2007 y el 2008, Ferrol dispondrá dentro de su término municipal de más de 700 amarres. Un 75% más de los que hay en la actualidad, pese a que recientemente ya se hicieron reformas tanto en A Graña como en Curuxeiras. |
|
||||
|
||||
Por fín. Tardaron más de un año desde que colocaron las puertas. Hoy recibí una carta, a partir del primero de octubre puedo pasar a recoger la targeta.
Solo espero que cuando me la entreguen, no se tiren otro año sin cerrar las puertas, estaremos atentos.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Libro Derecho Marítimo y Gestión Portuaria.... ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-07-2007 09:07 |
La 1ª de RaNa en Ferrol. | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-07-2007 01:28 |
Finalizó el grandprix de Ferrol | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-05-2007 11:57 |
No es por quitarle mérito a la Firma de la Autoridad... | Cap Yossarian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-03-2007 19:33 |
Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 10:05 |